Lashana Lynch será la nueva agente 007

La nueva película ‘Bond 25’ contará como nuevo agente 007, sustituyendo así a Daniel Craig.
Lashana Lynch, la nueva agente 007 | gettyimages.com

 

Por fin se conocen los primeros detalles de la nueva película ‘Bond 25’, la cual nos traerá un antes y un después de esta icónica franquicia. Según ha confirmado Daily Mail, el nuevo agente 007 será Lashana Lynch (‘Capitán Marvel’), y el mismo Bond se retirará para que la nueva espía desarrolle su papel en el MI6.

Así, será la primera vez en la historia de la saga que el agente 007 será una mujer. La elegida para interpretar este papel será la actriz Lashana Lynch, que recientemente ha hecho de compañera de aventuras de Brie Larson en ‘Capitana Marvel

Tanto el director de la película Cary Fukunaga (‘Maniaco’) como la guionista Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’, ‘Killing Eve’), han querido hacer todo lo posible para que la quinta y última película de Daniel Craig en ‘Janes Bond sea lo más temática, incluyente y memorable posible.

¿Cuál será el papel de la nueva agente 007?

Para todos aquellos tradicionalistas pueden estar tranquilos, pues la actriz Lashana Lynch no es la nueva Bond, sino un nuevo personaje que se apodera de su número de agente secreto después de que este abandonara el MI6.

La historia comenzará con Bond retirado en Jamaica. Pero el maestro de espías M, interpretado por el actor Ralph Fiennes, lo vuelve a llamar desesperado para enfrentar una nueva crisis global.

Según fuentes oficiales a Daily Mail, “Hay una escena fundamental al comienzo de la película donde M dice: “Entra en 007”, y entra Lashana, que es negra, hermosa y una mujer. Es un momento de caída de palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero esta mujer impresionante lo ha reemplazado como 007”.

La fuente también ha añadido que “Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva mujer 007 e intenta sus habituales trucos de seducción, pero se desconcierta cuando descubre que la agente no tiene ningún interés en él, bueno, ciertamente no al principio”.

Daniel Craig ya no será 007 | Columbia Pictures

El nuevo ‘James Bond’ modernizado

También se habla del lavado de cara que quieren hacer Sony y MGM en esta nueva entrega de la franquicia utilizando, por ejemplo, el término “mujer Bond” para intentar hacer olvidar el adjetivo “chica Bond”

La escritora Phoebe Waller-Bridge, quien ha creado la comedia de la BBC ‘Fleabag’ y la película de suspenso dirigida por mujeres ‘Killing Eve’ ha sido contratada para para asegurar que la franquicia de 57 años evolucione con el tiempo. Ella ha comentado que: “Se ha hablado mucho sobre si Bond es o no relevante ahora debido a quién es él y cómo trata a las mujeres.”

La fuente también ha comentado que “Lashana es absolutamente brillante y el guión de Phoebe es tan agudo y divertido como cabría esperar. Este Bond rinde homenaje a algunas de las películas anteriores con mucho humor”.

“Este es un Bond para la era moderna que atraerá a una generación más joven y se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de Bond”, ha añadido. “Hay espectaculares secuencias de persecución y peleas, y Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo de #MeToo”.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+