Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de 'The King's Man', la precuela de la saga

La precuela se estrenará el 14 de febrero de 2020.

 

Es oficial. 20th Century Fox ha publicado el tráiler de ‘The King’s Man, título que recibirá la esperada precuela de ‘The Kingsman’ que se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020.

De nuevo, la película está escrita y dirigida por un habitual de la saga: Matthew Vaughn. En esta ocasión, el film está protagonizado por Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson y Gemma Arterton. Por otro lado, también está disponible el cartel oficial de la película, que revela la fecha de estreno.

.

Cartel oficial de 'The King's Man'. | 20th Century Fox.

 

¿De qué tratará 'The King´s Man'?

El argumento se centrará sobre todo, y por lo poco que hemos podido desglosar de su tráiler, en el origen de la agencia de espionaje británica Kingsman. El film estará ambientado durante el contexto de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y tendrá como personaje protagónico al joven soldado Conrad (Harris Dickinson), el cual será reclutado por el Duque de Oxford (Ralph Fiennes), en la creación de un grupo de agentes especiales encubiertos por el gobierno para misiones de alto nivel.

Esta primera misión tendría que ver con el tratar de desenmascarar a una liga de mentes criminales internacionales que desean provocar el estallido de una gran guerra que acabe con millones de personas, para la confabulación de planes conspiracionales para el futuro de las potencias europeas más importantes del continente.

Fiennes y Dickinson en 'The King´s Man' (2020) | IMDB

 

Los comienzos antes del final

Hace solo unos pocos meses que corrió el rumor acerca de esta precuela y todos quedamos un tanto sorprendidos, debido a que la franquicia 'Kingsman', contaba ya con una primera entrega y una secuela, lo que tenía sentido era ver concluir esa trilogía y no toparnos de bruces con un film sobre los orígenes de la agencia.

Al parecer, y debido a las especulaciones que hubo acerca de si Taron Edgerton ('Rocketman') volvería a encarnar a Eggsy o no en una tercera entrega conclusiva. Había muchas dudas de que el actor fuese a decir que sí, de hecho, en un principio se pensaba que no se contaría con él: estas informaciones finalmente fueron desmentidas.

Por ello, no sorprendería que quizás Matthew Vaughn ('Kick-Ass'), para cubrirse las espaldas quisiear realizar una precuela a modo de conclusión de trilogía, en el caso de no poder grabar esa tercera entrega de la franquicia. También parece que el cineasta disfruta tratando más los orígenes de sagas, antes que llevando a cabo sus secuelas, como le sucedió con 'X-Men: Primera Generación' (2011).

El reparto

Esta precuela de Kingsman, denominada con sentido, 'The King´s Man', tendrá un reparto 100% inglés como ya comentamos en su día, contando, además de con Finnes ('El dragón rojo') y Dickinson ('Trust'),  con el nominado al Oscar, Djimon Hounsou ('Rompiendo las reglas'), Aaron Taylor-Johnson ('El rey proscrito'), Charles Dance ('The Imitation Game'), Daniel Brühl ('Eva'), Gemma Aterton ('Byzantium'), entre otros.

Esta entrega sin lugar a dudas será mucho más oscura y seria que las primeras, en las que ahondaba la parodia al propio subgénero de espías; Vaughn ya ha confirmado que quiere que el film posea una solemnidad por el contexto histórico que trata que la eleve a los films de 007.

Poco más que añadir a una fecha de estreno, 18 de febrero de 2020 que está más que señalada tanto al principio de este artículo y en su poster: toca esperar menos de lo que creíamos.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios