Brad Pitt insinúa que está planeando su retirada del cine

Fue durante una entrevista a la edición australiana de GQ.
Brad Pitt anuncia la peor noticia para sus fans | HV1 Cinema

 

A las puertas del esperado estreno de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood', en la que Brad Pitt ha tenido un papel protagonista junto a Leonardo Di Caprio, el actor de Oklahoma ha dado una entrevista en un medio australiano donde ha desvelado la peor noticia para sus fans: insinúa que está preparando su retirada del cine.

¿Estamos ante el final de la carrera de Brad Pitt?

'Cada vez hago menos papeles. En realidad creo que es el turno de los jóvenes'. Estas declaraciones de Brad Pitt a la edición australiana de GQ están dando mucho que hablar y son, para muchos, el anuncio de su retirada. 'Podría ser un dinosario y no saberlo', ha asegurado, y dice que no se trata de que no haya papeles para hombres mayores, sino que en su opinión 'el juego es así'.

Por el momento, el actor no ha desvelado si se trata de una idea en firme, o si es solo una especulación, pero todo indica que será un retiro progresivo de la interpretación. Además, esto no significa su retirada absoluta del mundo del cine, pues en 2002 fundó la productora Plan B Entertainment, con la que ha producido filmes oscarizados como 'Infiltrados', dirigida por Martin Scorcese, '12 años de esclavitud', de Steve McQueen, y la aclamada 'Moonlight'

Brad Pitt empezó su carrera como actor a finales los ochenta, con papeles secundarios en producciones poco conocidas, y dio el salto a la fama en 1994 con 'Entrevista con el vampiro', película que protagonizó junto a Kirsten Dunst, Tom Cruise, Christian Slater y Antonio Banderas, y 'Leyendas de Pasión', donde compartió reparto con Anthony Hopkins, Aidan Quinn y Henry Thomas.

Fotograma de la nueva película de Tarantino, con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio | Sony Pictures

 

Luego ha tenido papeles protagonistas en películas aclamadas como 'Seven', 'Doce Monos', 'Siete años en el Tibet', 'Cerdos y diamantes', 'Troya', 'Sr. y Sra. Smith', 'Babel', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Malditos Bastardos', 'El árbol de la vida', 'Guerra Mundial Z' y 'Corazones de acero'.  Además participó como estrella invitada en un capítulo de la serie 'Friends'.

Un ¿final? marcado por los escándalos familiares

Con una trayectoria impecable y un talento indudable para la interpretación, es verdad que en los últimos años Brad Pitt ha sido más noticia por sus escándalos matrimoniales que por su trabajos como actor. Y es que además de sus cualidades ante la cámara, Brad Pitt ha sido el gran seductor de Hollywood.

Desde el principio estuvo muy vinculado a varias estrellas de cine como Robin Givens, Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow. Su vida sentimental pareció estabilizarse en 1998 cuando conoció a Jennifer Aniston durante el rodaje de 'Friends': ambos se casaron en Malibú, pero tras varios años de aparente placidez el matrimonio se rompió en 2005.

El actor reencontró el amor junto a Angelina Jolie, a quien había conocido durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'. Juntos formaron la pareja de moda de Hollywood, impulsaron proyectos cinematográficos como la productora Plan B Entertainment, compartieron su vocación filantrópica con su frecuente colaboración con proyectos humanitarios, y tuvieron seis hijos: dos de la anterior relación de Jolie, dos adoptados y dos biológicos. Se casaron en 2014.

Sin embargo, en los últimos años el matrimonio protagonizó varios escándolos y finalmente, en 2016 la actriz anunció su petición de divorcio. Ambos acabaron formalizando legalmente su separación en términos nada amistosos, y lo último que se conoce de la vida sentimental del actor es una posible relación con Charlize Theron.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios