Habrá live action de ‘La banda del patio’

Será una iniciativa particular no relacionada con Disney.
'La banda del patio' tendrá su Live Action para Youtube | TV Series Finale

 

'La banda del patio’ (1997-2001) fue una de las series de animación más famosas de Disney. Más de alguno habrá tenido alguna reminiscencia nostálgica, especialmente aquellos que nacimos en el 92, y que devorábamos ávidamente la serie todas las mañanas de los fines de semana durante la hora del desayuno.

Ahora, dos admiradores de la famosa serie, Jerome Yoo y Kat Donguines, por iniciativa privada (no, la idea no ha sido de Disney), han decidido llevar a cabo una secuela en live action para Youtube.

¿De qué irá esta nueva banda del patio?

Como bien hemos indicado, será una secuela que seguirá al grupo de protagonistas de la ficción animada original del 97, el carismático T.J., la dura Spinelli, la empollona Gretchen, el deportista Vince, el artístico Mickey y el tímido Gus.

El cast para el Live Action de 'La banda del patio' | Hypebeast

 

Solo que estos preadolescentes habrán abandonado ya la escuela para pasar directamente al Instituto. Por lo que, sí, estarán bastante creciditos, aunque por el momento el reparto ha sido clavado por Yo y Donguines.

¿Quiénes conformarán esta banda ya en el Instituto?

Sorprendentemente, la gran mayoría de los intérpretes del elenco son bastante desconocidos, aunque contará con la participación de algún rostro conocido, como el de Adam DiMarco (‘La Orden’), que interpretará al chivato Randall.

Con respecto al grupo protagonista, se tiene constancia de que a T.J. le dará vida Benjamin Wadsworth (‘Clase Letal’), Louriza Tronco (‘Doble Identidad’) será Spinelli, Sean Depner (‘La Orden’) interpretará a Mickey, Lillian Doucet-Roche (‘Bocazas’) encarnará a Gretchen, Clive Holloway será Gus y Fritzy-Klevans Destine se pondrá en la piel de Vince.

Lo que sí que desconocemos y que estaremos ansiosos por conocer es qué intérpretes darán vida al Director Prickly y a la Srta. Finster, personajes también claves en la serie de televisión animada.

La serie será estrenada de forma gratuita en Youtube, y es que ahora más que nunca, gracias a su nueva plataforma, la plataforma de vídeos está ganando más fuerza que nunca; prueba de ello es el éxito de ‘Cobra Kai’ (2018) secuela de ‘Karate Kid’.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Eduardo Gómez, conocido por 'La que se avecina' ha fallecido a los 68 años" "Muere de forma prematura el actor de 'Érase una vez' Gabe Khouth"