Fallece el actor Gabe Khouth a la edad de 46 años

El intérprete era conocido por la serie de televisión, ‘Érase una vez…’.
Gabe Khouth tenía 46 años | Soap Hub

 

Parece que la desaparición de Rutger Hauer (‘Blade Runner’), no va a ser la única desafortunada de esta semana. El destino ha querido llevarse también a Gabe Khouth, actor conocido por su papel de Sneezy/Tom Clarke en la ficción de ABC, ‘Érase una vez’ (2011-2018), el cual ha fallecido de un ataque cardíaco a los 46 años.

Gabe Khouth, actor de televisión y de voz

A pesar de que su personaje más conocido fue el de Sneezy/Tom Clarke en la ficción de ABC, Khouth también desempeñó roles en otras series recientes como ‘Life Sentence’ (2018), la nueva versión de Netflix de ‘Lemoney Snicket: Una serie de catastróficas desdichas’ (2017), protagonizada por Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’) ‘iZombie’ (2015), e interpretando al matón Lester Young en la ficción de terror, ‘Supernatural’ (2005- ).

Pero no solo se dedicó a la interpretación en su forma más pura, sino que también ejerció como actor de voz en varias series de animación como ‘Beyblade Burst’ (2016), ‘Fruit Ninja’ (2016), Barbie & Her Sisters in a Pony Tale’ (2013) y  ‘Escape From Planet Earth(2013).

Despedida de amigos y conocidos

Son varios los amigos y conocidos de Khouth que han querido mostar sus respetos a los familiares del actor por su pérdida a través de la red social Twitter. El actor de comedia canadiense, Jason Buckart (‘Jackhammer’), no ha tardado en hacerse eco de sus condolencias por la muerte de Khouth, del que era buen amigo.

Khouth encarnando a Tom Clark en 'Érase una vez' (2011-2018) | DNyuz

 

Así como el co-creador de ‘Érase una vez’, Adam Horowitz (‘Dead of summer’), que dedicó unas palabras a Khouth: “Era un hombre encantador, de gran talento, una imborrable parte de la serie desde el principio. Pero lo más importante, era nuestro amigo. Se le extrañará.”

La tragedia se habría producido mientras Khouth montaba en su motocicleta en Canadá; su hermano, Sam, posteó un vídeo de recuerdo en el que incide en cuánto le encantaba a su hermano intérprete montar en motocicleta.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Mark Wahlberg ya tiene nuevo proyecto basado en una increíble historia real" "Tres actores de lujo estarán en el largometraje de 'Kung Fury', el popular corto"