‘Zombieland’ podría tener una secuela cada 10 años, gracias a Emma Stone

Si la película obtiene el éxito esperado, Emma Stone ha propuesto que la próxima secuela de ‘Zombieland’ se lance dentro de 10 años, y así sucesivamente.
Emma Stone propone una secuela de ‘Zombieland’ cada 10 años | Summit Entertainment

 

Cuando se estrene ‘Zombieland: Double Tap’, habrá pasado poco más de 10 años desde que el director de la ficción, Ruben Fleischer, lanzara el gran éxito que puso su carrera en el mapa. La película ‘Zombieland’ original contó con la actuación de los actores Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Emma Stone, los cuales fueron aclamados por sus actuaciones. Desde entonces, sus fans han estado esperando otra entrega de esta locura asesina de zombis.

Si finalmente la nueva secuela tiene éxito, existe la posibilidad de que volvamos a ver a ‘Zombieland’ nuevamente. Además, Emma Stone ha propuesto que la próxima se lance 10 años después que ‘Zombieland: Double Tap’.

Así lo ha confirmado el director de la película, Ruben Fleischer: “Tenemos que ver cómo el público recibirá esta película y si eso es algo que realmente quieren. Pero creo que todos nos divertimos tanto haciendo esta entrega que tendríamos mucha suerte de poder regresar a ‘Zombieland’. Aunque Emma pensó que sería divertido si hiciéramos una de estas secuelas cada diez años. Sabiendo que Woody es el tipo más saludable que existe, nos sobrevivirá a todas, y así podemos seguir haciéndolas cada diez años, hasta el fin de los tiempos”.

Los personajes principales de ‘Zombieland’ | Columbia Pictures

 

¿Cómo será ‘Zombieland: Double Tap’?

La nueva secuela parece que no ha perdido el ritmo al mantener la energía estrafalaria y la diversión deslumbrante que ‘Zombieland’ presentó en 2009. Con una imagen y efectos actualizados y algo de humor tópico, no parece una locura que los deseos de Emma Stone de publicar una secuela cada 10 años se hagan realidad.

Con los colaboradores ansiosos por reunirse nuevamente y el tiempo suficiente para preparar la idea para la próxima película, existe la posibilidad de que esta nueva secuela sea una de las mejores que haya salido al mercado.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Mano a mano entre Robert Pattinson y Willem Dafoe en el Tráiler de 'The Lighthouse'" "Ben Kingsley se ve envuelto en una trama de espías en 'Spider in the web'"