Tarantino abre la posibilidad de hacer 'Kill Bill Vol. 3'

Tarantino habría conversado con Uma Thurman acerca de la posibilidad de hacerla.
Tarantino dando directrices a Thurman en 'Kill Bill' (2003) | Europa Press

 

Todos los medios estamos pendientes últimamente de hacia adonde tenderá el retiro de Tarantino, del que más de uno todavía no estamos del todo seguros de sí se efectuará eventualmente.

Ahora se ha expandido el rumor de la posibilidad de que, quizás no sea ‘Star Trek’ el último proyecto de Tarantino antes de su definitivo adiós, sino una tercera entrega de ‘Kill Bill’ (2003-2004). El cineasta habría estado hablando recientemente con la que fuera su musa, Uma Thurman (‘Beautiful Girls’), acerca de la posibilidad de realizarla.

Un proyecto ya tanteado hace tiempo

No es la primera vez que se habla de la probabilidad de llevar a cabo un ‘Kill Bill Vol. 3’, dado que el cineasta de Tennessee siempre consideró que una tercera entrega debía cerrar el círculo iniciado en 2003, haciendo una analogía con la trilogía del dólar de su admirado Leone.

David Carradine (Bill) y Thurman (Kiddo) en 'Kill Bill Vol.2' (2004) | IMDB

 

De hecho, Tarantino había pensado hasta la opción de que tal vez, a modo de epílogo, cerraría la trilogía con un cortometraje titulado ‘Kill Bill 3’. Supondría el retornar al formato mediometraje, con el que se iniciara en 1987 con ‘El cumpleaños de mi mejor amigo’, proyecto que daría lugar al guión del film ‘Amor a quemarropa’ (1993).

Es más, si uno entraba en los futuros proyectos de Tarantino en la reconocida página web y base de datos, Filmaffinity, podía comprobarse que había un proyecto de ‘Kill Bill 3’, pronosticado ya con una fecha para 2019, si mal no recuerda este redactor.

Un posible argumento de 'Kill Bill 3'

Tarantino habría reconocido estar conversando con Uma Thurman hace una semana sobre sí sería factible el retomar el proyecto de una tercera entrega sobre las aventuras y desventuras de Kiddo/la Mamba Negra.

“He estado pensando sobre ello.” Declaraba el guionista-director: “Estuvimos, literalmente, hablando hace una semana acerca de ello. Si alguna de mis películas fuera a florecer de alguna de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill.

La pequeña Nikki (Amandla Stenberg) en 'Kill Bill Vol.1' (2003) | Cineastas Mx

 

Y es que Quentin suele dejar los cabos sueltos por un motivo, por eso no es de extrañar que tras dar muerte al personaje encarnado por Vivica A. Fox (‘Independence Day: Contraataque’)  al comienzo de ‘Kill Bill Vol.1’, Mamba Negra se diera de bruces con la hija pequeña de su enemiga, la pequeña Nikki (Amandla Stenberg).

Este encontronazo de la pequeña contemplando en shock la escena, daría pie a que el personaje de Thurman le espetase: “No era mi intención hacer esto delante de ti. Por eso, te pido disculpas. Pero tienes mi palabra de que tu madre lo tenía merecido. Cuando crezcas, y si todavía te sientes herida por ello, te estaré esperando.

Nuevamente, una tercera entrega estaría justificada, en la que la que se intentaría vengar serí a la pequeña Nikki, ya bastante crecidita desde entonces; Tarantino lo tendría todo ya atado en su cabeza. No obstante, esto chocaría con su plan de retiro, así que habrá que ver cómo se van sucediendo los acontecimientos los próximos meses pueden ser cruciales para el cineasta.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios