Sale el tráiler de 'A Beautiful Day in the Neighborhood' con Tom Hanks

Tom Hanks y Matthew Rhys protagonizan una emocionante historia de amistad.
Tom Hanks caracterizado como Mister Rogers en 'A Beautiful Day in the Neighborhood' | Big Beach

Índice Ocultar
 

El recién estrenado tráiler de la película 'A Beautiful Day in the Neighborhood' da vida al mágico mundo de Fred Rogers y deja ver las primeras imágenes de Tom Hanks como este presentador estadounidense de televisión que creó un famoso programa para niños en los años 60. La película, dirigida por Marielle Heller, se estrenará en noviembre y cuenta en el reparto con el ganador del Emmy Matthew Rhys.

Cómo será la nueva película de Tom Hanks

Con unas frondosas cejas, el pelo canoso y el particular jersey rojo, Tom Hanks aparece en el tráiler oficial de 'A Beautiful Day in the Neighbourhood' convertido en Míster Rogers, un popular presentador de la televisión norteamericana de los sesenta que creó la serie infantil 'Mister Roger's Neigborhood'

Tom Hanks suma así, a los 63 años, otro título a su extenso currículum, que cuenta con dos premios Óscar y cuatro Globos de Oro, y que en los últimos años ha cosechado éxitos como 'El Código Da Vinci', 'Ángeles y demonios', 'Capitán Philips' y 'Sully'. En su nueva película, Tom Hanks comparte reparto con Matthew Rhys, que ganó un premio Emmy en 2018 por su actuación en la serie 'The Americans'.

La encargada de dirigir la nueva película de Tom Hanks es Marielle Heller, directora a su vez de 'The Diary of a Teenage Girl' (2015) y 'Podrás perdonarme algún día?' (2018). En esa última exploró el género biográfico, y ahora enfoca su nueva cinta ahondando en la historia de amistad de Fred Rogers con Tom Junod, un hombre que aprendió grandes lecciones de vida mientras escribía el perfil del presentador.

El tráiler deja entrever un filtro muy emocional, nada sorprendente a tenor del último y conmovedor documental de Mister Rogers 'Won't You Be My Neighbor', y a lo largo del mismo podemos ver a Tom Hanks cantando y tratando de convencernos de por qué Fred Rogers logró generar tal impacto en el mundo que le rodeaba.

En la sinopsis oficial de la película se describe la misma como una historia del triundo de la bondad sobre el cinismo: 'Cuando al hastiado escritor Tom Junod se le asigna la creación del perfil de Fred Rogers, este supera su escepticismo aprendiendo de la empatía, la bondad y la decendia del vecino más querido de los Estados Unidos'.

En todo caso, la película plantea el reto de reconocer el carisma de uno de los actores más célebres de Hollywood en el papel carismático de uno de los personajes más entrañables de la televisión norteamericana, y comprobar al mismo tiempo si el laureado Matthew Rhys es capaz de brillar también en la gran pantalla. Les acompañarán en el reparto Enricco Colatoni, Chris Cooper y Susan Kelechi Watson.

¿Cuándo se estrena?

'A Beautiful Day in the Neighborhood' se estrenará el próximo 22 de noviembre.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Se desvelan algunos detalles de la temporada 3 de ‘Cobra Kai’" "‘Last Christmas’, la nueva película de Emilia Clarke"