Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Kaley Cuoco protagonizará el thriller ‘The Flight Attendant’

La serie será una adaptación de la novela de Chris Bohjalin.
Kaley Cuoco, protagonista de 'The Flight Attendant' de WarnerMedia | Europa Press

 

Han sido doce años en los que hemos visto a Kaley Cuoco (‘Crimes of fashion’) interpretar a Penny, la atractiva vecina de Leonard (Johnny Galecki) y de Sheldon (Jim Parsons) en la sitcom surgida de la mente de Chuck Lorre (‘El método Kominsky’, Mom’, ‘Dos hombres y medio’) y Bill Prady.

El género de comedia de situación para la actriz se terminó, ahora que ha sido seleccionada para protagonizar el thriller ‘The Flight Attendant’, adaptación televisiva de una novela de Chris Bohjalin y que pasaremos a desentrañar acto seguido.

Novela 'The Flight Attendant' de Chris Bohjalian | Amazon

 

¿De qué irá ‘The Flight Attendant’?

La trama girará en torno a Cassandra Bowden (Cuoco) una azafata de vuelo alcohólica con tendencia a los blackouts. Cassandra despertará una mañana en la habitación de un hotel de Dubai, pero no será una mañana de resaca cualquiera, y es que a su lado en la cama yace un cadáver.

Cassandra hará todo lo posible por intentar rellenar los espacios de lo que pudo haber sucedido la noche anterior, mientras evita ser acusada del crimen del hombre que se encontraba en la cama a su lado, del que no recuerda absolutamente nada.

Una producción de WarnerMedia

Y es que parece que el gigante cinematográfico también se ha sumado a la era del streaming sacando adelante su propia plataforma online, WarnerMedia, que será la que se encargue, junto al productor Greg Berlanti, de producir la ficción televisiva. Para Berlanti también será una apuesta importante, dado que se tratará su primer proyecto para la plataforma de Warner.

Y es que después de haber firmado el contrato, Cuoco tendrá otra tanda de proyectos con Warner durante un largo tiempo, a lo que la actriz no le ha importado declarar sin reserva alguna: “Me encanta que Warner Bros vaya a ser mi hogar fuera de mi casa, y no podría estar más entusiasmada de continuar esta gratificante e increíble colaboración. ¡Ahora están pegados a mí!”.

Comentarios