Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Keanu Reeves empieza el rodaje de ‘Bill y Ted 3’

La tercera entrega de las famosas comedias de los 90 inicia su producción.
Alex Winter y Keanu Reeves en una foto promocional de 'Billy y Ted: face the music' | IMDB

 

Han pasado casi tres décadas desde que Ted (Keanu Reeves) y Bill (Alex Winter) vivieran la última de sus disparatadas odiseas cósmico-temporales. En la línea de continuación de la tendencia actual en Hollywood de terceras partes que se quedaron en el cajón para volver a acentuar el efecto nostalgia, nos llega esta tercera entrega que ya se está empezando a rodar y que contará de nuevo con sus dos estrellas originales: Keanu Reeves (‘John Wick, Chapter 3: Parabellum’, ‘Réplicas’, ‘Siberia’) y Alex Winter (‘Grand Piano’, ‘Jóvenes Ocultos’, ‘El justiciero de la noche’).

¿Qué sabemos sobre ‘Bill y Ted 3’?

Los dos amigos ya en su mediana edad no han perdido la idea del todo fantasiosa de ser estrellas del rock, aunque las cosas han cambiado mucho desde entonces: ahora ambos tienen esposas y son padres; lo que dificulta el poder retomar su vieja pasión.

Pero al parecer el destino tiene otros planes para ellos… Un día recibirán la visita de un personaje del futuro que los recluta para una arriesgada e importante misión en la que solo su música puede salvar al universo de la destrucción total. Lo que significa que parece que el mundo, bueno, la galaxia, el cosmos, necesitará de nuevo de la valía de Bill y Ted.

Winter y Reeves como Bil y Ted en las cintas originales de los 90 | The Independent

 

Adiós a la barba de Keanu y nuevo director.

Más que cualquier otro elemento de la disparatada comedia que supone, y que sin duda alguna, será esta tercera parte de ‘Bill y Ted’, los fans del popular actor parecen más preocupados por un detalle de su aspecto físico que hasta cierto punto podemos comprender, bueno, en realidad no, este redactor no lo comprende: la desaparición de la barba de Reeves.

Y es que desde hace algún tiempo, y ya por su papel del contundente e imparable John Wick AKA Babayaga, el público actual tiene asociado al intérprete con su característica barba, y es que parece que Reeves es mejor valorado estando sin afeitar.

 

 

Centrándonos de nuevo en lo que nos atañe y no a Variety, esta tercera entrega será dirigida por el realizador televisivo, Dean Parisot (‘Chicas Buenas’, ‘Dirk y Gently: Agencia de investigaciones holíticas’, ‘Masters of Sex’), que ha cultivado en gran medida el género de comedia.

El film mantendrá a los guionistas de las dos entregas originales, Chris Matheson y Ed Solomon. Por lo que tendremos giros irreverentes, humor absurdo y mucha, mucha música en esta nueva entrega de este par de amigos para nada ordinarios.

Comentarios