Cuidado: Internet se llena de spoilers del ‘Joker’ de Todd Phillips

El guión del film sobre el Príncipe Payaso de Gotham ha sido filtrado por la red.
El guión del film sobre los orígenes del archienemigo de Batman se ha filtrado por la red | Express.co.uk

 

La historia de los filtrados de guiones en Internet es bastante reciente, este redactor aún recuerda cuando se robó el guión del último episodio de ‘Breaking Bad’ (2008-2013) del automóvil de Bryan Cranston (‘Sneaky Pete’).

Algo similar sucedió con el guión de la serie ‘Fariña’ (2018), que al parecer el auténtico Sito Miñanco, interpretado por Javier Rey (‘Sin Fin’), ex capo gallego de la droga tenía en su piso

Desafortunadamente algo así ha sucedido con ‘Joker’ de Todd Philips, pero contrariamente a los casos anteriores… Los spoilers del film del Príncipe Payaso de Gotham se han hecho virales de la noche a la mañana.

 

Guión avanzado para rodaje

Es la que principalmente se ha filtrado por toda la red, en la que queda bien armado la estructura de la película, así como la progresión de este Arthur Fleck, encarnado por Joaquín Phoenix (‘The Master’) y que narrará su descenso a una locura contenida que terminará por resquebrajarse en un momento definido.

El film abordará a Arthur Fleck (Phoenix) un aspirante a cómico | Europa Press

 

No les haremos spoilers, así que no se preocupen, la noticia está más que confirmada, así que eludan Internet a toda costa. Lo único positivo de esta filtración, es que Philips tiende bastante a la improvisación en sus películas, por lo que tal vez haya algunos aspectos fundamentales de la trama que no hayan podido ser desvelados.

Un duro golpe para DC

Aún con ello, este hecho no deja de ser un duro golpe para DC Entertainment, y es que luego tienden a surgir las teorías de que es el propio estudio el que suele realizar estos actos de forma interna, para generar expectación con respecto al film: una maniobra de distracción vamos, algo muy propio del némesis de Batman.

Scorsese, ejerce como productor ejecutivo del film de Philips | Entertainment Tonight

 

Esto afecta enormemente a la posibilidad de obtener un mayor porcentaje de taquilla, dado que si la gran mayoría de los fans optan por leer los spoilers, esto les hará perder su interés y por ende, no asistirán a acudir a ver el film.  Supondría pérdidas para la Warner y la producción ejecutiva, Martin Scorsese y Robert De Niro, este último también actúa en el film.

‘Joker’ no se estrena hasta octubre, así que con un poco de suerte el film protagonizado por Phoenix aguante este duro embate de esta acción viral hasta el día de su estreno, consiguiendo atravesar la tempestad.

                                               Todas las novedades de cine y series las encontrarás aquí

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios