‘G.I. Joe’ volverá a las pantallas con un Spin-Off

Paramount Pictures ha decidido realizar otro largometraje en torno a la ficticia fuerza especial.
El elenco original de 'G.I. Joe' (2009) | Europa Press

 

¿Algunos de ustedes recuerdan los films de ‘G.I. Joe’? Este servidor recuerda los tráilers por aquellas fechas de su época universitaria, pero no llegó a prestarles real atención. Se basaban en una serie animada de 1985 que dio lugar luego a todo un merchandising en forma de juguetes.

Paramount Pictures vio una buena fuente de inversión, aprovechando que por aquel entonces el efecto nostalgia de los 80 estaba comenzando y decidió llevar a cabo su propia serie de películas.

Uno pensó que a pesar de la poca trascendencia e impacto de las mismas, al estudio no se le pasaría el volver a financiar otra producción, pero parece que sí que habrá ‘G.I. Joe 3’ (2020).

 

¿Quiénes eran los Joe?

Los Joe se trataban de una fuerza secreta gubernamental especialmente entrenada para misiones de máximo riesgo a donde las autoridades oficiales no podían llegar. Vamos, una especie de MI6 a la americana.

En el primer film de 2009 veíamos a los G.I. Joe enfrentándose frontalmente contra Cobra, su organización rival que intenta apoderarse del mundo con todos los medios de los que disponga a su alcance.

A pesar de infligir una dura derrota a su organización némesis, Cobra regresaría con sed de venganza en el film de 2013, llegando a infiltrarse en el gobierno y provocando una desestabilización mundial.

Largometraje en torno a Snake Eyes

Lejos de parecer cerrar el círculo de las dos entregas anteriores, Paramount parece más interesada en centrarse en Snake Eyes, interpretado por Ray Park (‘Heroes’, ‘Enemigos. Ecks contra Sever’, ‘La guerra de las Galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma’).

Snake Eyes (Ray Park) el mortífero ninja letal de los Joe | MovieWeb

 

Sería un film de acción en torno a los orígenes del ninja silente, uno de los personajes más atractivos de la fuerza especial G.I. Joe. Aunque todavía no se tienen muchos más detalles al respecto. De hecho, parece que Park no volverá a encarnar a Snake Eyes.

En otros portales web podemos hallar una fecha de estreno para 2020, donde ya hay un guión confirmado de Aaron Berg y en la dirección D.J. Caruso (‘Standing Up’, ‘Soy el número 4’, ‘La conspiración del pánico’).

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios