Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Jennifer Aniston vuelve a la televisión: así será su nueva serie

La nueva serie de la actriz se emitirá en exclusiva por la nueva plataforma AppleTV+ y se estrenará el próximo otoño.
Jennifer Aniston protagonizará ‘The Morning Show’ | DreamWorks

 

Se conocen más detalles del nuevo drama de Apple, ‘The Morning Show’. La compañía ha hecho público un avance en el que vemos que la serie estará protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon y que se podrá ver en exclusiva por Apple TV Plus este próximo otoño.

La ficción, con Kerry Ehrin como productora ejecutiva y showrunner, refleja de manera ficticia los acontecimientos que se llevan a cabo en la televisión matutina

¿A quién interpretará Jennifer Aniston?

Los actores Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon darán vida a personajes que trabajan en el programa matutino homónimo. En el avance solo podemos ver imágenes de lo que representa que son los estudios de televisión del programa matinal con diálogos superpuestos de los 3 protagonistas, mostrando así rasgos importantes de los personajes principales. 

La historia no solo proviene del productor Michael Ellenberg, de Media Res, sino que también está inspirada en la novela de 2013 del corresponsal de medios de la CNN Brian Stelter, ‘Top of the Morning’, donde se habla del mundo de la televisión matutina. En el libro se habló de la reciente rivalidad entre el programa ‘Today’ de la NBC y ‘Good Morning America’ de la ABC.

La serie ‘The Morning Show’ es una producción ejecutiva de Kerry Ehrin; Michael Ellenberg, Jennifer Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; y Reese Witherspoon y Lauren Levy Neustadter a través de Hello Sunshine. Mimi Leder también es productora ejecutiva y directora.

¿Qué es AppleTV+?

Apple TV+ es el nuevo servicio de suscripción de video original de la compañía Apple que presentará programas, películas y documentales originales. El servicio está disponible a partir de este otoño.

Apple ha solicitado dos temporadas del programa, con 10 episodios por cada entrega emitidos exclusivamente en su nueva plataforma. La aplicación no tendrá publicidad y los programas estarán disponibles a bajo demanda.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios