Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Bruce Willis vuelve a la acción en este tráiler cargado de adrenalina

Lionsgate lanza el trailer de la película ‘10 Minutes Gone’, un film de suspense protagonizado por Bruce Willis.
Michael Chiklis en un fotograma del tráiler '10 Minutes Gone' | Lionsgate

 

La compañía Lionsgate ha lanzado el trailer de ‘10 Minutes Gone’, el nuevo film dirigido por Brian A. Miller que supondrá la cuarta colaboración entre el director y actor protagonista del largometraje Bruce Willis.

Durante el trailer podemos ver como Willis, quien encarna a Rex, es un jefe de la mafia que pretende llevar a cabo un robo de joyas a gran escala. Para ello recluta a Frank, encarnado por Michael Chiklis (‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘American Horror Story’), un pirata informático, y a todo un equipo que le ayudará a llevar a cabo su plan.

¿De qué va ‘10 Minutes Gone’?

Como ya hemos visto en el trailer de ‘10 Minutes Gone’, a Rex no le salen del todo bien los planes. Después de que el robo salga terriblemente mal, Frank pierde la memoria y debe reconstruir poco a poco todos y cada uno de los hechos para averiguar qué ha ocurrido exactamente. Por otra parte, Rex intentará silenciar a Frank con el objetivo de proteger su imperio ilegal.

Este largometraje de suspense y acción supone el debut cinematográfico de Kelvin Mao y Jeff Jingle como guionistas, pero no tenemos ninguna duda de que con el respaldo de Miller y la apuesta segura que supone Bruce Willis, la película hará las delicias de los fanáticos del cine de acción clásico.

Finalmente y basándonos en lo visto en este tráiler, en ‘10 Minutes Gone’ puede que Bruce Willis encuentre en Chiklis a un fuerte competidor actoral, lo que si bien puede no atraer al público más joven que se decanta por actores de su generación, sí supone una apuesta segura de éxito para el cine de acción.

Por el momento solamente conocemos la fecha del estreno inicial en Rusia de '10 Minutes Gone', el cual está programado para el 5 de diciembre de este mismo año. Pero tendremos que esperar un poco más para conocer el resto de fechas en todo el mundo.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios