Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

El nuevo papel de Jamie Dornan ('50 sombras de Grey') en televisión

El actor interpretará al neurocirujano asesino Christopher Duntsch, que acabó con la vida de varias personas y mutiló a otras tantas dejándolas paralizadas.
Jamie Dornan en '50 sombras de Grey' | Universal Pictures

 

Jamie Dornan, conocido por ser el protagonista de la trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’, tiene nuevo proyecto en televisión. El actor formará parte del reparto de ‘Dr. Death’, la nueva serie de UCP.

El nuevo programa estará basado en los hechos reales protagonizados por Christopher Duntsch, un cirujano asesino. Aún no podemos saber a través de qué canal de televisión o plataforma de streaming podremos ver la serie, ya que la productora todavía se encuentra en proceso de vender la serie a alguna compañía distribuidora. 

¿A quién interpretará Jamie Dornan?

Además de Jamie Dornan, ‘Dr. Death’ contará con las actuaciones de Alec Baldwin y Christian Slater. Dornan interpretará el papel protagonista, dando vida al neurocirujano Doctor Christopher Duntsch. Este fue un reconocido cirujano en la comunidad de médicos de Dallas. Sin embargo, los pacientes a quien el médico tuvo que operar de cirugías espinales complejas, quedaron paralizados de por vida o murieron. 

Duntsch fue acusado de mutilar a cuatro pacientes y matar a otros dos. Finalmente fue sentenciado a cadena perpetua por todos sus delitos, después de que compañeros suyos y un asistente del fiscal del distrito consiguieron detenerle.

Por su parte, Alec Baldwin interpretará al neurocirujano Robert Henderson, uno de los médicos que intentó remediar la desastrosa crujía que había realizado Duntsch a un paciente. Un profesional tranquilo y metódico que declaró contra Christopher Duntsch.

Otro de los protagonistas de la serie será Randall Kkirby, que estará interpretado por Christian Slater. Este se pondrá en la piel de un cirujano vascular un tanto impulsivo y atrevido.

 

Los otros asesinos de Dornan

Jamie Dornan no es la primera vez que interpreta el papel de asesino. En la serie ‘La Caza’, co-protagonizada por Gillian Anderson, el actor interpreta al personaje de Paul Spector, un asesino que lleva una doble vida y que la policía de Belfast no consigue detenerle después de acabar con la vida de numerosas mujeres.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios