Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

James Wan vuelve al cine de terror con la adaptación de 'The Troop'

Después de éxitos como ‘Annabelle’ o ‘The Conjuring’, Wan vuelve al cine de terror con la producción de ‘The Troop’.
James Wan será el encargado de producir la película de terror 'The Troop' | Wikimedia Commons

 

Sin lugar a dudas, James Wan se ha convertido en uno de los grandes maestros del cine de terror de los últimos años y películas como la saga ‘The Conjuring’, ‘Insidious’, ‘Annabelle’ o ‘Saw’ (entre muchas otras), dan buena cuenta de ello.

Puede que ese sea el motivo por el cual Wan ha sido elegido para producir la adaptación a la gran pantalla de la novela de terror ‘The Troop, escrita por Nick Cutter y publicada en 2014.

James Wan estará también acompañado por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald quienes, además de escribir un spin-off de 'Aquaman' para Wan, serán los encargados de transformar la novela en un guión sin lugar a dudas escalofriante.

En cuanto a la dirección del film, E. L. Katz ha sido el elegido. Este director, productor y guionista americano es más conocido por sus películas de bajo presupuesto, pero su dominio del horror y el humor negro, mezclado con la genialidad de Wan, convertirán a ‘The Troop’ en un sueño (o mejor dicho, una pesadilla) para los fans más acérrimos del cine de terror.

¿De qué va ‘The Troop’?

Adquirida por el sello Atomic Monster, ‘The Troop’ contará la historia de un grupo de adolescentes que se encuentran de viaje en un campamento remoto, en una isla apartada de todo contacto con la humanidad y supuestamente deshabitada. Lo que nos sitúa ya en un contexto ansiógeno y poco esperanzador para los jóvenes.

Este grupo de Boy Scouts está liderado por Tim Riggs quien, junto a los otros jóvenes, encuentran a un extraño hombre enfermo y deciden acogerlo en su campamento (segundo indicio de que las cosas se van a poner muy feas).

Por algún motivo, Tim decide ponerse a jugar a los médicos con el extraño hombre de la isla y decide realizarle una improvisada cirugía exploratoria. Lo que no sabe es que está abriéndole las puertas a un agresivo parásito que empezará a infectar a todo el que se cruce en su camino y desatará una batalla por la supervivencia entre los exploradores infectados y los sanos.

Todavía no tenemos más información sobre cuándo se estrenará 'The Troop', ni quién formará parte del reparto, pero seguro Wan tiene preparadas muchísimas sorpresas para sus seguidores. 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios