Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

James Wan prepara una sorpresa antes del estreno de 'Aquaman 2'

El director ha decidido realizar otro proyecto antes de seguir con ‘Aquaman 2’.
James Wan rodará un film de terror antes de 'Aquaman 2' | Sin Embargo

 

¿Quién dijo que un director no puede solapar varios proyectos a  la vez? James Wan (‘Expediente Warren’) es uno de esos cineastas aguerridos que no le importa meterse en varios proyectos a la vez; acción temerosa, que en ocasiones puede pasar factura en el negocio.

Y es que el cineasta ya ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo largometraje de terror, mientras gestiona el proyecto de ‘Aquaman 2’ para DC. Pasamos a desvelarles más detalles.

Un proyecto clasificado

Como suele a ocurrir en Hollywood, para evitar plagios, recreaciones y robos intencionados, el nuevo film de Wan se halla sumido en el más estricto secretismo por New Line Cinema. Ya habrá tiempo de zambullirnos en condiciones con su primer tráiler.

Lo que sí podemos indicarles, es que su guión estará escrito junto a Ingrid Bisu, actriz en ‘La Monja’ (2018), producida también por el cineasta y que pertenece al universo de la franquicia ‘Expediente Warren’.

Así que tampoco podemos descartar de que de esta colaboración surja la posibilidad de continuar explorando y expandiendo el rico universo de terror ideado por Wan en este nuevo film bajo el amparo de Warner Bros.

Ingrid Bisu, actriz en 'La Monja' (2016) | IMDB

 

Un leve descanso tras filmar 'Aquaman 2'

Wan tomó la sabia decisión de tomarse un leve descanso tras concluir la producción de ‘Aquaman’ (2018), para ahora proseguir con la secuela para DC, que ya se halla en fase de preproducción.

No obstante, en este pequeño espacio de tiempo, parece que el director se siente más motivado si antes de meterse en una gigantesca tarea como lo es preparar el retorno a los siete mares de Jason Momoa (‘Juego de Tronos’), lo hace habiéndose desquitado con el género de terror, su verdadera pasión.

La nueva cinta de terror estará financiada con su sello, Atomic Monster, junto con su colaborador habitual, Michael Clear. El rodaje se iniciará al principio de otoño en Los Ángeles, así que esperamos obtener nuevas informaciones sobre este proyecto, que ya ha comenzado a generar intriga en el sector.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios