James Wan revela detalles de su nueva película de terror

"Estoy emocionado de volver a mis raíces independientes", señala el director.
James Wan habla sobre su nuevo proyecto. | Gage Skidmore.

 

El cineasta James Wan, autor de la saga ‘Expediente Warren’, ‘Insidious’ y productor de otras tantas películas de terror, tiene una tarea pendiente antes de poner el punto y final a ‘Aquaman 2’. El director dejó bien claro que volvería a su género favorito con un nuevo largometraje de terror, aunque se conocen muy pocos detalles sobre el proyecto.

James Wan vuelve a sus raíces

El mismo Wan ha sido el encargado de comentar, en una publicación de Facebook que ya ha sido eliminada, algunos de los entresijos de la película: “Se ha especulado un poco sobre cuál será mi próximo proyecto... todo lo que diré es que estoy emocionado de volver a mis raíces independientes con este thriller para adultos”.

Wan afirma que se trata de una nueva franquicia, un proyecto original y no un reboot -algo que cada vez se agradece más en la industria-. Por otra parte, señala que empleará “efectos de la vieja escuela y sin un conjunto de pantallas azules”. Posteriormente, sentenciaba con: “Esto es todo lo que diré por ahora”.

A pesar del secretismo sobre este film, ha trascendido que el guion estará escrito por Ingrid Bisu (‘La Monja’) y que la cinta no transcurre en el llamado ‘Warrenverso’, por lo que no tendrá elementos en común con su filmografía anterior. La producción corre a cargo del sello del productor Atomic Monster, en el que también está implicado Michael Clear, y de New Line.

Por el momento no se conocen detalles sobre el argumento, aunque sabemos que será una cinta de calificación R bastante indie. Tampoco se conocen los posibles nombres del reparto.

¿Qué hay de ‘Aquaman 2’?

Por lo que respecta a la segunda parte de ‘Aquaman’, el film protagonizado por Jason Momoa llegará en diciembre de 2022, una fecha de estreno lejana que garantiza un buen producto final. Algunos rumores apuntan que ‘Aquaman 2’ explorará el período posterior a la gran batalla y que incluirá nuevos villanos que pongan en jaque al rey del mar.

Lo cierto es que a James Wan no le faltan nuevos proyectos. El cineasta también será el encargado de la producción del reboot de Mortal Kombat, cuyos personajes principales ya han sido confirmados y con fecha de estreno para el 5 de marzo de 2021.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios