Tráiler de ‘Hustlers’, protagonizada por Jennifer Lopez y Cardi B

El drama criminal cuenta la historia real de unas strippers que cometían robos a sus clientes durante la crisis de 2008.

Se acerca el estreno de la película ‘Hustlers’ y por fin llegan las primeras imágenes de lo que podremos ver el próximo mes de septiembre. Con el lanzamiento del tráiler del nuevo drama criminal, hemos podido ver que Jennifer López y Cardi B protagonizan la cinta, interpretando a bailarinas strippers. 

En el avance que se acaba de lanzar podemos ver a Jennifer López enseñando a bailar al resto de chicas, así como los problemas que tienen las protagonistas con la justicia o las cantidades de dinero que poseen.

¿Quién protagonizará la película?

Jennifer López y Cardi B no son las únicas estrellas presentes en el elenco de actores. Así, las veremos acompañadas por otra famosa de la música como es Lizzo y por las actrices Constance Wu (‘Crazy Rich Asians’), Keke Palmer (‘Scream’), Julia Stiles (’10 razones para odiarte’), Lili Reinhart (‘Riverdale’), Trace Lysette y Madeline Brewer. 

La película está dirigida por Lorene Scafaria, la cua    l en unas declaraciones realizadas a IndieWire comentó que “Estuve persiguiendo a Cardi antes de que hiciera una película, fueron como dos años de seguirla en Instagram. También perseguí a Lizzo durante un año también. Ambas son las personas que soñaba que estuvieran en la película. Por supuesto, mi trabajo se hace más fácil cuando Jennifer López protagoniza algo y absolutamente todos quieren trabajar con ella, así que esa fue mi suerte”.

Si bien la película marca el debut a la gran pantalla de dos superestrellas de la música, la directora Scafaria no tenía dudas acerca de proporcionar a las artistas papeles jugosos y principales en la película ‘Hustlers’.

Sobre este hecho, comentó: “Creo que los músicos y los cantantes, los artistas, son naturalmente muy buenos para el ritmo y los tiempos y son simplemente actores de nacimiento. Tanto Lizzo como Cardi tienen mucha personalidad. Quería escribirles personajes que mostraran sus personalidades, pero también quería asegurarme de que todavía se sentían parte del mundo y del conjunto y que nadie se destacaba y todos seguían existiendo en la misma película.”

Además, de sus estrellas de pantalla recién acuñadas agregó que: “Son actrices reales. Me quedé impresionada por su capacidad natural y la energía que obtuvieron entre sí, y luego verlas interactuar entre sí y con la química que todos tenían fue bastante increíble”.

Las protagonistas de ‘Hustlers’ | Gloria Sanchez Productions

 

¿De qué va ‘Hustlers’?

Protagonizada por las cantantes Jennifer López y Cardi B, la película cuenta la historia basada en hechos reales de un grupo de bailarinas de un local en Nueva York. La chicas desarrollaron un elaborado plan para poder estafar a sus clientes, entre los cuales se encontraban muchos directivos e inversores de Wall Street.

La propia Lorene Scafaria adaptó el guión de la película del relato The Hustlers at Scores de Jessica Pressler, que cuenta la historia real de un grupo de strippers neoyorquinas que hábilmente roban mucho dinero a algunos de sus clientes en la crisis de 2008.

La cineasta explicó cómo se desarrolló el guión y cómo dirigió algunas escenas y comentó que: “Les escribí partes a los actores y luego animé a todos a improvisar y a sentirse muy fluidos y libres. Hay una escena en la que hay 15 chicas en un vestuario todas hablando entre ellas, y queríamos que se sintieran como en medio de un diálogo real y natural y las maneras en que las chicas hablan unas sobre otras”.

¿Qué acogida tendrá?

La directora está ansiosa por que el público que acuda a ver el film experimente su última película, la primera desde ‘The Meddler’, que promete una visión diferente de la crisis financiera que sacudió Wall Street en 2008 y de los efectos que causó en los estadounidenses que trabajan duro, incluyendo a strippers.

La directora Lorene Scafaria comentó que cuando leyó la historia: “Fue tan fascinante y tan dinámica, y nos presentó a un mundo en el que sentí que la gente realmente no piensa. Tal vez incluso no sé si son conscientes de ello, realmente no lo piensan demasiado. Sentí como si nunca hubiera visto esto realmente desde su perspectiva. Se trata de mujeres trabajadoras y contra las que se enfrentan. La crisis financiera realmente destruyó su industria. Quiero decir, arruinó la industria de todos, pero realmente afectó a los bailarines”.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Hans Zimmer dice no a Nolan para 'Tenet' su próxima película, por otro proyecto" "El terrorífico film de los 90, 'Candyman', tendrá remake por Jordan Peele"