Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Hilary Swank se une al thriller ‘The Hunt’

La ganadora de dos Oscar se une al reparto de este trepidante thriller.
Hilary Swank se suma al elenco de 'The Hunt' | Europa Press

 

Hay actores que una vez ganan un Premio de la Academia, o varios, es bastante complicado seguirles la pista, es como si se perdieran en una marabunta de películas en las que no saben cómo volver a destacar.

Esa es la sensación que a este redactor le da con el caso de Hilary Swank (‘Lo que fuimos’, ‘Million Dollar Baby’, ‘Boys don´t cry’), una intérprete, que si bien es cierto que aportó de nuevo otra poderosa interpretación en 2004, de la mano de Clint Eastwood, ha seguido con su carrera, ha pasado en sus siguientes trabajo bastante desapercibida.  Ahora la laureada actriz se une al elenco del thriller de terror, ‘The Hunt’.

¿De qué irá ‘The Hunt’?

Para quiénes no conozcan el breve teaser publicado del film, que dura apenas un minuto: se nos transporta, cual anuncio de alto standing, y se nos invita, a la maravillosa experiencia de la caza, no solo como uno de los instintos propios del hombre, sino como un deporte a disfrutar.

El teaser está grabado con los mismos planos que un anuncio, con una música de fondo propia de estos spots comerciales, y hasta en algún momento tenemos la sensación de estar ante un anuncio de aerolíneas o de una compañía de viajes.

Finalmente se nos da a entender que esta es la experiencia definitiva en alto riesgo humano, dándonos a entender con un cartel de advertencia en su último plano: cuidado, solo determinadas personas son designadas para ser cazadas.

Damon Lindelof coguionista de 'The Hunt' | Screen Rant

 

Una de supervivencia

No será el primer y único film que aborde la obsesión del hombre por cazar al que está considerado el animal más peligroso del mundo: el hombre. Volviendo a retomar esta proposición que tanto me encanta del filósofo británico, Thomas Hobbes: “El hombre es un lobo para el hombre”.

No deja de ser el principio vertebrador de estos films, en los que se muestra la brutalidad del ser humano hasta cotas insospechadas. Como era de esperar, tanto Blumhouse en colaboración con Universal se encuentran detrás del proyecto.

El film estará dirigido por Craig Zobel (‘American Gods’) y escrito por Nick Cuse y Damon Lindelof, el segundo es co-creador y el primero guionista  en la serie ‘The Leftovers’ (2014-2017), basada en la novela de Tom Perrota.

Swank interpretaría  un misterioso personaje, algo ambiguo, del que tampoco se ha dado mucha más información y que no se sabe si estaría del lado de estos excéntricos millonarios que cazan humanos por placer, o del de su protagonista, Betty Gilpin (‘Glow’), que hará lo imposible por sobrevivir.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios