Oliver Jackson-Cohen protagonizará 'El hombre invisible'

Blum House ha fichado a Oliver Jackson-Cohen para protagonizar el film.
Oliver Jackson-Cohen coprotagonizará 'El hombre invisible' (2020) | The Rake

 

Anunciamos hace ya unos meses que un nuevo remake de la novela de ciencia ficción/terror de H.G. Wells iba a ser llevado a cabo por la productora especializada en cine de terror y fantástico, Blum House. También confirmamos que la ganadora del Emmy, Elizabeth Moss (‘El cuento de la criada’) sería su protagonista y que todavía se estaba buscando al actor ideal para interpretar a esta nueva versión del Griffin de Wells.

Parece que la productora ya ha dado con su hombre, no será otro que el actor, Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) también salido de la pequeña pantalla.

¿Nuevos detalles sobre esta nueva versión?

Poco más podemos añadir a lo que ya mencionamos en su día; esta nueva versión de la novela de Wells tendrá un enfoque más actual y de corte feminista, centrándose ante todo en el personaje de Moss.

Celia (Moss) acaba de recibir la noticia de que su novio (Jackson-Cohen), un brutal hombre con tendencia a maltratarla, ha sido hallado muerto. Al parecer ahora la joven mujer podrá reconducir su vida… O al menos eso creía ella, dado que pequeños detalles empiezan a hacerla sospechar, que es probable que su novio no esté muerto.

Leigh Whannell, produce, escribe y dirige 'El hombre invisible' (2020) | The Verge

 

Especialistas del terror

La elección del intérprete tiene todo el sentido, partiendo de la base de que se ha curtido en el género de terror, ya no solo en la famosa ficción de terror de Netflix, sino también en films como ‘El enigma del cuervo’ (2012) o en la ficción, ‘Drácula’ (2013).

Así mismo de esta selección actoral, habría que tener en cuenta, que además de contar con el respaldo del sello Blum House, quién es su principal artífice, que cualquiera que lo viera diría que está llevando a cabo una hercúlea tarea de hombre orquesta: Leigh Whannell, guionista de la franquicia original ‘Saw’ (2004-2006) e ‘Insidious’ (2010-2018), se encargará tanto de adaptar la novela de Wells.

Y no solo eso, sino que además se ocupará de dirigir también esta nueva versión en la que sería su tercera película; Whanell ya dirigió la tercera parte de ‘Insidious’(2015), y el año pasado causó sensación en Sitges con ‘Upgrade’ (2018), también escrita por él.

Con semejantes especialistas en el género de terror y en el fantástico, no podemos concebir el que el film no sea un éxito en su estreno el 13 de marzo de 2020.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios