Gal Gadot cambia por completo de registro en su nueva miniserie

Gal Gadot interpretará a Hedy Lamarr, la icónica actriz e inventora, en una miniserie que se centrará en la vida de este personaje.
Gal Gadot interpretará a Hedy Lamarr | Warner Bros.

 

Showtime acaba de hacer público el fichaje de la actriz Gal Gadot (‘Wonder Woman’) para que interprete a la famosa inventora y actriz Hedy Lamarr en una nueva miniserie centrada en su figura. 

Desde hacía unos meses que se rumoreaba esta información. Finalmente la cadena estadounidense ha confirmado las sospechas y ha hecho oficial su nueva contratación. 

Esta nueva serie está creada por Sarah Treem, conocida por ser la co-creadora de ‘The Affair’, una ficción que también se emite en el canal Showtime y que este mes de agosto se estrenará su quinta y última temporada. 

Treem, además, será la encargada de escribir la ficción y Gal Gadot también se desempeñará como productora ejecutiva.

¿Quién fue Hedy Lamarr?

La miniserie, se centrará en la vida de Hedy Lamarr. Fue conocida por muchos por protagonizar el primer desnudo de una mujer en la historia del cine comercial en la película ‘Éxtasis’. Sin embargo, para conocer su faceta como inventora se tuvo que esperar mucho más, ya que la actriz lo mantuvo en secreto durante mucho tiempo. 

Gal Gadot en 'Wonder Woman' | Warner Bros.

 

La sorprendente vida profesional

De todos los inventos que creó Lamarr, destaca uno que realizó junto con  George Antheil. Se trata de un sistema de comunicación secreto que años después resultó ser crucial para la creación del Wifi y el GPS

De sus películas, destacamos sus interpretaciones estelares en películas como ‘Noche en el alma’ o ‘Sansón y Dalila’.

Su inquietante vida personal

Pero Hedy Lamarr no solo es recordada por sus inventos y actuaciones. Su vida personal también está llena de capítulos peculiares. Uno de ellos está protagonizado por su marido Fritz Mandl, que la tenía encerrada en su mansión y solo podía salir de ella si iba acompañada por él.

 

Su desesperación fue tal que Lamarr trazó un plan inteligente para escapar. Contrató a una trabajadora del hogar que se parecía a ella. La estudió durante meses para poder imitarla a la perfección. Un día la drogó, se hizo pasar por ella y se fugó. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios