‘Gossip Girl’ tendrá una secuela en HBOMax

La serie no estará disponible hasta el estreno de la plataforma, en primavera de 2020.
Todo lo que debes saber de la secuela de 'Gossip Girl'. | The CW.

 

Habrá secuela de ‘Gossip Girl, aunque aún tardará un tiempo en estrenarse. Josh Schwartz, creador de la serie que se estrenó en The CW, y Stephanie Savage están de vuelta como productores ejecutivos de esta continuación que se emitirá en la nueva plataforma HBO Max. Eso quiere decir que la nueva serie no estará disponible hasta, como mínimo, la primavera de 2020, y eso en Estados Unidos.

Primeros detalles de la secuela de ‘Gossip Girl’

En cualquier caso, ‘The Wrap’ ha publicado una serie de detalles sobre esta sorprendente secuela, como que transcurrirá ocho años después de la serie original protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford and Ed Westwick. Los creadores ya han revelado que será un historia completamente diferente, así que es previsible que el reparto cambie por completo.

La sinopsis de HBOMax dice lo siguiente: “Ocho años después del cierre del sitio web original [recordamos que la trama de ‘Gossip Girl’ trataba sobre un blog de cotilleos], una nueva generación de estudiantes de una escuela privada de Nueva York son sometidos a la vigilancia de Gossip Girl. La prestigiosa serie versará sobre cómo las redes sociales han cambiado con los años”.

Como en la serie original, que echó el cierre en 2012, la producción corre a cargo de Fake Empire y Alloy Entertainment, en asociación con Warner Bros. Television. Joshua Safran (‘Quantico’) ya ha sido confirmado como guionista. Por el momento, está prevista una primera temporada de 10 capítulos que formará parte de la estrategia de lanzamiento de HBOMax.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"‘Instinct’ la nueva película de Carice Van Houten" "Se lanza el trailer de ‘Hustlers’, la película protagonizada por Jennifer Lopez y Cardi B"