Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Glow' desvela el tráiler de la temporada 3

La temporada 3 se estrenará el 9 de agosto en Netflix.

 

Poco se habla de una de las mejores series que Netflix tiene en su catálogo y, aunque en varias ocasiones han habido rumores que hacían pensar que la cancelarían, por suerte han seguido apostando por ella y acaban de publicar el tráiler de la temporada 3 de ‘Glow

Con dos temporadas impecables, las interpretaciones de los actores y la personalidad de sus personajes han creado y dotado a la serie de una especie de magnetismo del cual es difícil desprenderse.

Las actuaciones estelares de Alison Brie y Marc Maron ponen la guinda al pastel, en este espectáculo de lucha libre femenina ambientado en los años 80. Considerada como una de las series más feministas de la actualidad y menos obvias a la vez.

Geena Davis se une al reparto

En esta nueva temporada 3 se contará con la incorporación al elenco de actores de Geena Davis, donde la podemos ver brillar con luz propia en el tráiler. La actriz, ganadora de un Globo de Oro, interpretará a Sandy Devereaux St. Clair, la directora de entretenimiento del Fan-Tan Hotel and Casino y donde la podremos ver en 5 de los 10 episodios de la tercera temporada. 

Las chicas Glow | Netflix

El tráiler la temporada 3 de ‘Glow’

El en tráiler que acaba de publicar Netflix de los nuevos episodios, podemos ver que las chicas del Glow se mudan a Las Vegas. Después de que estas no tuvieran el apoyo necesario de sus seres queridos, de que se las considerase como extrañas por trabajar como profesionales de la lucha libre, las chicas abandonan California para instalarse en Las Vegas junto con Geena Davis, la nueva incorporación al reparto.

Por lo que se puede ver en el tráiler, allí se encontrarán que tendrán que superar pruebas vitales que pondrán a prueba todo lo que han dejado atrás y sus amistades. También podemos ver que el romance entre los dos protagonistas parece que se interrumpe y aparece un nuevo personaje, Sandy Devereaux St. Clair, la nueva encargada del show. 

¿Cuándo se estrena?

La temporada 3 de ‘Glowse estrenará el próximo 9 de agosto en la plataforma en streaming de Netflix. Esta nueva entrega contará con 10 episodios que se publicarán simultáneamente.

Comentarios