Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Wonder Woman 1984’: nuevo póster, reparto y fecha de estreno

Warner Bros y DC Entertainment a punto de estrenar una de sus secuelas más esperadas.
Todo lo que sabemos sobre 'Wonder Woman 1984'. | DC Universe.

 

El gigante audiovisual ya está calentando motores para meter la primera, pisar el acelerador y quemar rueda de la marca de salida, pues el verano ya está a la vuelta de la esquina, y la competición de los blockbusters será un indicador clave de cómo le irá el año a la productora con sus nuevos largometrajes.

¿Y cuál es uno de los estrenos más esperados del universo DC? Nuevamente, la secuela protagonizada por la amazona más famosa de la Liga de la Justicia: ‘Wonder Woman 1984’ será sin lugar a dudas uno de los hits de la temporada estival.

‘Wonder Woman 1984’: nuevo póster, otra década

Es un capítulo propio, una película completamente nueva. No es una secuela. Es su propia historia.” Esta era una de las principales líneas comentadas por la protagonista, Gal Gadot (‘Triple 9’, ‘Criminal’, ‘Las apariencias engañan’) que repetirá el rol de Diana Prince (y para rato).

Haciendo una comparación con lo comentada por la propia directora, de nuevo, Patty Jenkins (‘Cinco’, ‘Entourage: El Séquito’, ‘Arrested Development’), vemos una elevada coincidencia entre lo dicho por la actriz y las palabras de Jenkins: “(…) esta es una película totalmente independiente a la anterior, así que no hay intención de hacer trilogía o saga dependiente de cintas anteriores.”

El poster de esta nueva entrega, en sus tonos multicolores y el dorado de la armadura de Gadot, van a dejar constancia de la cultura kitsch de los 80, así como su connotación pop en un entramado histórico-cultural en el que Jenkins ya se desenvolvió en ‘Monster’ (2003).

De lo poco que se ha podido filtrar de la trama, es que además estará contextualizada durante el último tramo de la guerra fría entre EEUU y la URSS, abordando la administración Reagan, donde una antigua amiga de Prince habría hecho un pacto con una divinidad, vendiendo su alma a esta para obtener un poder inigualable, convirtiéndose de esta forma en la villana de este nuevo film.

Póster de 'Wonder Woman 1984'. | DC Comics.

 

Un impresionante reparto

La primera entrega de ‘Wonder Woman’ contaba con un reparto de lujo, entre el que pudimos ver a actores de renombre como David Thewlis (Fargo III), Elena Anaya (‘La piel que habito’), Danny Huston (‘No conoces a Jack’), Connie Nielsen (‘Gladiator’), o actores famosos por trabajos de enorme impacto en taquilla, Chris Pine (‘Comanchería’) o Ewen Bremmer (‘Trainspotting 2’). Aún con ello, no era un reparto excesivamente masivo; en ‘Wonder Woman 1984’ la cosa cambia y mucho.

La masiva recaudación obtenida por la primera entrega de la amazona llegó a ser de un total de 821 millones, por lo que Warner esta vez echará toda la carne en el asador con un reparto, casi coral, y con una duración, con toda seguridad, superior a la del film anterior (141 minutos).

Nuevas caras, también de enorme peso en la industria, se incorporarán al reparto de la entrega anterior: Kristen Wiig (¡Madre!’), que encarnará a la villana del film, Robin Wright (‘House of Cards’), Pedro Pascal (‘Narcos’), Bern Collaco (‘Rocketman’), Ravi Patel (‘Paddleton’) o la primera Wonder Woman de la pequeña pantalla, Lynda Carter.

Fecha de estreno

Podremos asistir al regreso del tándem Gadot-Jenkins, aunque la productora haya iniciado ya la labor de promoción, el 20 de junio de 2020. En principio el estreno iba a ser este 2019, pero diversos problemas han llevado a demorar la fecha un año más. Los fans de la mujer maravilla tendrán que ser pacientes.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios