Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘El Escándalo’: Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman juntas

El film está basado en unos polémicos hechos reales y dirigido por Jay Roach.
Theron, Kidman y Robbie protagonizan 'El Escándalo' | Slashfilm

 

Lo mencionamos en su momento muy por encima, pero parece que Lionsgate ha optado ya por lanzar el primer teaser tráiler del que será uno de los films que apunta a dar donde más duele en el sector audiovisual norteamericano.

‘El Escándalo’ está basado en los polémicos hechos reales vinculados al antiguo director de Fox, Roger Ailes, y que supuso uno de los comienzos del denominado movimiento #metoo.

Al frente del reparto de este film encuentran, las ganadoras del Oscar, Charlize Theron (‘Monster’), Nicole Kidman (‘Las horas’) y la nominada al Oscar, Margot Robbie (‘Yo, Tonya’).  

 

¿Cuál es la historia de 'El Escándalo'?

‘El Escándalo’ tratará sobre tres empleadas Gretchen Carlson (Kidman), Kayla Pospisil (Robbie) y Megyn Kelly (Theron) de Fox News que destaparon los abusos de poder de Ailes, durante su período como presidente de la importante cadena de televisión.

Roger Ailes, ex director ejecutivo de Fox News | Variety

 

Las alegaciones de acoso sexual contra el director de la cadena se iniciaron a comienzos de 2016. Estas acusaciones pronto dieron pie a una investigación aún mayor hacia el dueño de Fox, Rupert Murdoch y de sus hombres de confianza.

El escándalo provocó la dimisión de Ailes, pero eso no impidió que siguiera ejerciendo como asesor de Murdoch e incluso del mismísmo, Donald Trump. El ex director del canal de noticias falleció en mayo de 2017.

Rupert Murdoch, dueño de la cadena de televisión Fox | Variety

 

La historia que dio fuerza al #metoo

La historia que se desarrolla en ‘El Escándalo’ es otra de las tantas que han provocado que el movimiento #metoo cobre la fuerza y la presencia que tiene en la actualidad en el sector audiovisual.

Theron interpretará a Megyn Kelly, quien iniciara el escándalo en 2016 | Hello Magazine

 

El reparto se ve completado por el ganador del Emmy, John Lithgow (‘Dexter’), Malcom McDowell (‘La Naranja Mecánica’), Kate McKinnon (‘Yesterday), Mark Duplass (‘Blue Jay’) y la ganadora del Oscar, Allison Janney (‘Mom’).

Roach dando directrices a Bryan Cranston durante el rodaje de 'Trumbo' (2015) | MPAA

 

En la dirección se encuentra Jay Roach (‘Trumbo’) cineasta especializado en tratar historias reales o de carácter biográfico. El film estará en las salas de cine de Norteamérica a partir de diciembre.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios