Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Don´t worry, darling’ será el próximo film dirigido por Olivia Wilde

Tras ‘Súper empollonas’ la actriz se embarcará con un potente thriller.
Olivia Wilde dirigirá el thriller psicológico 'Don´t worry Darling' | Variety

 

Olivia Wilde (‘Como la vida misma’, ‘A Vigilante’, ‘Vinyl’) volverá a la carga con un segundo largometraje, en el que además de volver a ponerse tras las cámaras, también se pondrá delante de ellas como actriz principal.

A pesar del poco éxito de taquilla de su primer film, ‘Súper Empollonas’ (2019), la crítica especializada la ha recibido positivamente, lo cual no supondrá  un enorme descalabro para la actriz, que podrá continuar con su nuevo proyecto. ¿El título? ‘Don´t worr, darling’.

¿Qué sabemos de este nuevo trabajo de Wilde?

La intérprete neoyorquina y recién estrenada como directora, se encuentra preparando ni más ni menos que un thriller, contextualizado en la década de 1950. Hay quién supondría que estos dos elementos combinados solo podrían dar un melodrama en la línea de ‘Lejos del cielo’, de Todd Haynes (2002).

Pero no es así, Wilde quiere tirar por el thriller psicológico y de la que ya ha definido la premisa: “Un thriller psicológico sobre una ama de casa de 1950 cuya realidad comienza a resquebrajarse revelando una perturbadora verdad.”

Kate Silberman, socia y colaboradora de Wilde | Refinery 29

 

Nueva colaboración con Kate Silberman

Con su socia y compañera, Kate Silberman, Wilde coprodujo y coescribió ‘Súper empollonas’; ambas ya han cerrado un nuevo trato para realizar una comedia juntas. Pero además Silberman volverá estar implicada en el nuevo largometraje de la actriz.

Ante la situación actual de cambio en la industria, en la que las voces femeninas están ganando cada vez una mayor relevancia, Wilde justifica su debut directorial con un argumento de peso en la profesión: “Pensé… ¿Cómo voy a llegar a ser directora sin haber estudiado lentes en años? Entonces acabé por darme cuenta de que mis quince años de rodaje como actriz habían sido de hecho, mi escuela de cine.”

Dever (drcha.) y Feldstein (izda.) protagonistas de 'Súper Empollonas' (2019) | Teenvogue

 

En un sector muy masculino, donde la relevancia en el Box Office es la realidad que acaba pronto con las carreras de cineastas, Wilde ha preferido la calidad y el cariño por la comedia, antes que ir directa a una comercialidad con la que venderse, sin tampoco resultar pretenciosa desde una óptica más independiente.

Esperemos que Annapurna Pictures y Gloria Sanchez Producciones vuelvan a respaldar a la intérprete con este nuevo proyecto que suena ya ambicioso de por sí y que estamos seguros de que continuará descubriéndonos además de a una gran actriz, a una estupenda directora.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios