Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Daniel Craig regresa al rodaje de Bond 25 tras sufrir una lesión

El actor habría padecido una lesión en los ligamentos del tobillo.
Daniel Craig, será el personaje de Ian Fleming una última vez en 'Bond 25' (2020) | Europa Press

 

Daniel Craig ha tenido un pequeño traspiés, y nunca mejor dicho: una lesión de ligamentos del tobillo ha provocado que el actor haya tenido que hacer un parón en el rodaje de la última entrega de James Bond; que, dicho sea de paso, también sería la última película en la que el actor interpretaría a 007.

Daniel Craig, el actor que se juega el tipo

Es más que conocida la fama que tiene el intérprete británico de jugársela en las secuencias de acción. De hecho, en la primera entrega de su Bond, en ‘Casino Royale’, de Martin Campbell (2006), el actor casi pierde el dedo pulgar en una de las duras secuencias de acción de comienzos del film.

Volvería a jugarse el tipo también en ‘Quantum of Solace’, de Marc Foster (2008) y en ‘Skyfall’, de Sam Mendes (2012). De estos intensos rodajes conserva más de una cicatriz, y es que a Craig le gusta hacer todo prácticamente él; en contadas ocasiones ha empleado algún doble en los films que ha protagonizado.

Esta última lesión en el rodaje de ‘Bond 25’, también dirigida por Mendes (‘Camino a la perdición’), tuvo que ver con una mala caída durante el rodaje de una secuencia de acción en Jamaica, provocando una rápida cirugía y un reposo de dos semanas para el actor.

Craig y Malek se enfrentarán en 'Bond 25' | Daily Express

 

El show debe continuar

A pesar del parón por el reposo de Craig, el rodaje no cesó, tratando de cubrir el mayor número de secuencias posibles, aunque el protagonista no estuviera presente. Y es que cuando se trata de producciones de gran presupuesto como estas, lo único que se puede hacer es seguir hacia adelante.

Y más tratándose de la última vez que Craig será Bond tras más de una década interpretando al más famoso espía del MI6. Como colofón definitivo para esta quinta entrega, contará con un villano de excepción: el ganador del Oscar, Rami Malek (‘Bohemian Rapsody’), quien interpretará a un malvado científico.

¿Cuándo sale 'Bond 25'?

Este James Bond colgará insignia y entregará arma a M en abril de 2020, que es cuando se tiene previsto el estreno de esta nueva entrega. O lo mismo… Lo mismo no sale vivo de esta misión.

Comentarios