El demandante de Kevin Spacey retira su denuncia

Los hechos se habrían producido hace tres años en Massachussetts.
El demandante del actor retira la denuncia por agresión sexual | El Siglo

 

Ya ha pasado el plazo que el juez dio al demandante del ganador de dos Oscars, Kevin Spacey ('House of Cards''American Beauty''Sospechosos Habituales'). El demandante ha optado finalmente por retirar la denuncia por agresión sexual contra el actor, debido a que no ha podido aportar la prueba del teléfono móvil donde se encontrarían los vídeos de la presunta agresión.

Retirada de última hora

Es lo que da la sensación de lo que ha pasado en un juicio que supondría una de las primeras manchas contra el actor y director estadounidense, cuyo demandante, al no haber podido presentar las pruebas pertinentes en el debido tiempo que exigió el juez, vería complicado el poder proseguir con su demanda.

Así mismo, los abogados de Spacey declararon que la acusación habría sido llevada a cabo de forma prematura y sin ninguna clase de apoyo o soporte coherente sobre el que sustentar la acusación. También habrían exigido una copia inalterado de los datos del teléfono móvil, para comprobar los mensajes, fotos y vídeos pertinentes en el proceso.

El denunciante es hijo de la periodista Heather Unruh de la cadena WCVB | Vistazo

 

Una madre en los círculos del cuarto poder

El demandante es hijo de nada más y nada menos que Heather Unruh, prestigiosa periodista de la cadena WCVB. Lo cual habría dado aún todavía más difusión en los medios de comunicación. Se ha llegado a la revelación de que el hijo de Unurh mintió sobre su edad en su encuentro con Spacey en el bar en el que presuntamente se dieron los hechos: el joven dijo tener 23 cuando tenía 18.

Supondría a que el demandante estuviera ocultando información clave en el caso y que le pondría a él en una situación delicada con respecto a la demanda a realizar. Él habría relatado que Spaey le frotaría la entrepierna instándole a ir a su vivienda a tomar algo; el joven con 18 años no hubiera tenido edad legal para comprar bebidas alcohólicas y mucho menos para consumirlas.

A pesar de la retirada de estos cargos, el actor continuaría enfrentándose a la posibilidad de dos años de cárcel de ser hallado culpable por el jurado. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+