Ben Affleck y Ana de Armas protagonizarán el thriller erótico ‘Deep Water’

El film estará dirigido por el director especialista en thrillers eróticos, Adrian Lyne.
Ana de Armas y Ben Affleck protagonizarán 'Deep Water' | El Comercio

 

Hollywood está de suerte, especialmente el ganador del Oscar, Ben Affleck (‘Torrance’) al que no dejan de lloverles proyectos, así como la bienaventurada Ana de Armas (‘Knives Out’), que cada vez parece situarse más como la artista latinoamericana más importante del panorama audiovisual.

Ambos intérpretes se sumirán en un intenso thriller erótico, titulado ‘Deep Water’, que estará dirigido por el desaparecido desde 2002, Adrian Lyne (‘Infiel’, ‘Una proposición indecente’, ‘La escalera de Jacob’), especialista en el género.

¿Qué sabemos de ‘Deep Water’?

Como es propio en el cine de Lyne, la historia tratará cómo un matrimonio cuya familia está en un momento de absoluto desamor, en el que la esposa (de Armas) busca consuelo en los brazos de distintos amantes.

Hay un extraño vínculo entre ella y su marido (Affleck), siempre y cuando ella no abandone el seno familiar, podrá acostarse con quién desee; pero esto cambiará drásticamente el día que el marido se acredite el asesinato de uno de los amantes de ella.

La novelista, Patricia Highsmith en su juventud, autora de 'Deep Water' | Zenda

 

Patricia Highsmith a la gran pantalla de nuevo

Patricia Highsmith (1921-1995) es con toda seguridad una de las más célebres autoras estadounidenses y que más adaptaciones de sus novelas se han llevado a la gran pantalla: ‘Extraños en un tren’, de Alfred Hitchock (1951), ‘El amigo americano’, de Wim Wenders (1977), ‘El talento de Mr. Ripley’, de Anthony Minghella (1995) o ‘Carol’, de Todd Haynes (2015), son algunas de las más exitosas y conocidas.

‘Deep Water’ fue publicada en 1957, y será adaptada por Zach Helm y Sam Levinson, pero aún no se ha desvelado si estará contextualizada en la época en que se escribió o si será una versión actualizada.

Adrian Lyne llevaba 17 años sin ponerse tras las cámaras | IndiWire

 

New Regency será la productora encargada de financiar el film, del que se sospecha que por el efecto nostalgia noventero imperante, haya decidido retomar a Lyne, maestro en este tipo de historias, del que como informábamos llevaba sin dirigir desde hacía diecisiete años.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios