Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Universal Pictures revela el tráiler de ‘1917’ el nuevo film de Sam Mendes

El esperado y dificultoso film del cineasta británico ya tiene primer adelanto.

Hay un tema recurrente y obsesivo en la industria hollywoodense, el de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), aunque estaría parejo con el de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El cine europeo se ha hecho también eco de la misma, desde una perspectiva mucho más pesimista y realista, quizás.

El drama bélico tiende a dar pie a una mezcolanza de géneros cinematográficos diversa, que terminan siendo objeto de premios internacionales en muchos sentidos y de gran prestigio. El ganador del Oscar, Sam Mendes (‘American Beauty’), nos trae ‘1917’, un ambicioso y personal largometraje, que ha llevado una larga producción;  y ahora podremos degustar el resultado en este primer tráiler.

Una misión en el día más duro

1917. Dos jóvenes soldados rasos del Ejército Británico, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) son seleccionados para llevar a cabo una arriesgada misión, prácticamente suicida; entregar un mensaje atravesando las líneas enemigas para poder evitar que la compañía, en la que se encuentra el hermano de uno de ellos caiga en una trampa.

MacKay y Chapman, el dúo de soldados protagonistas | Indiwire

 

En el momento más álgido de la guerra, en el que las fuerzas del II Reich del Káiser Guillermo amenazaban con hacerse con Europa, dos jóvenes tendrán un solo día, el más cruento del conflicto, para poder cumplir su misión o mil seiscientas vidas podrían perderse.

Spielberg avala el proyecto

En un film bélico en el que se aborda la definitiva intervención de los Estados Unidos en la ‘Gran Guerra’, no podía ser menos que el Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg (‘Ready Player One’) financiara semejante y colosal proyecto, que a muchos recordará en temática y planteamiento a su film del 98, ‘Salvar al Soldado Ryan’.

En este ambicioso proyecto del realizador británico, que ha llevado casi tres años de trabajo, también el mismo ejerce como coguionista junto a Krystin Wilson-Cairns (‘Penny Dreadful’).

Benedict Cumberbatch también estará en '1917' | Cine Prémiere

 

Universal Pictures además tampoco ha escatimado capital en contar con uno de los elencos británicos más espectaculares que se recuerden en mucho tiempo: MacKay (‘Captain Fantastic’), Chapman (‘The King’), Benedict Cumberbatch (‘Brexit’), Mark Strong (‘La noche más oscura’), Colin Firth (‘Un hombre soltero’), Andrew Scott (‘Steel Country’), Teresa Mahoney (‘Trust’).

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios