Jared Leto podría enfrentarse a Washington y Malek en ‘Little Things’

El ganador del Oscar podría ser el antagonista del thriller policial de John Lee Hanckock.
El ganador del Oscar, Jared Leto, podría ser el asesino del film | Europa Press

 

Hacía ya algún tiempo que no traíamos novedades acerca del thriller policial de John Lee Hancock (‘Emboscada final’, ‘The Blinde Side’, ‘El Novato’). ‘Little Things’ es con toda seguridad, una de las apuestas fuertes de Warner Bros para 2020.

Esta nueva película, como les anunciamos estaría protagonizada por los ganadores del Oscar, Denzel Washington (‘Tiempos de Gloria’) y Rami Malek (‘The Master’).

Ahora, según algunas filtraciones aportadas por Variety, se está discutiendo la posibilidad por parte del estudio de contar con un tercer oscarizado como villano del film: no sería otro que Jared Leto (‘Corazones Solitarios).

Jared Leto: el actor que nunca pasa de moda

Leto es uno de esos actores que siempre suena con fuerza dentro del imaginario cultural, debido a su participación en toda una serie de proyectos cinematográficos arriesgados, polémicos o de gran envergadura contracultural.

Leto como Chapman en 'El asesinato de John Lenon' (2007) | The Hollywood Reporter

 

Por mencionar unos pocos: el film de ciencia ficción, ‘Las posibles vidas de Mr. Nobody’ (2009), una de las mejores interpretaciones de Leto hasta la fecha, ‘El asesinato de John Lenon’ (2007), donde se puso en la piel de Mark Chapman, asesino del cantante de The Beatles, o el film independiente de culto, ‘Réquiem por un sueño’, de Darren Aronofsky (2000).

Su consagración le llegó con el papel del travesti, enfermo de SIDA, Rayon en ‘Dallas Buyers Club’ (2013), por el que obtuvo el Oscar al Mejor Actor de Reparto. Y en ‘Blade Runner 2049’ (2017), nos ofreció a un ambivalente antagonista, por lo que es lógico que Warner Bros desea volver a contar de nuevo con él en un rol similar.

Leto como Niander Wallace en 'Blade Runner 2049' (2017) | Europa Press

 

¿Qué sabemos de 'Little Things?

El film tratará sobre la investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en el condado de Kern, California. El principal investigador de los mismos, será el sheriff Deke (Washington) que tendrá que colaborar con Baxter (Malek) un detective enviado por el Departamento de Homicidios de Los Ángeles.

Deke considera fundamental prestar atención a “los pequeños detalles” que les permitirán dar con el asesino (Leto), mientras que Baxter propone seguir por la vía más ortodoxa y normativa, por lo que ambos chocarán duramente.

Sería realmente grato ver a semejante trío de intérpretes verse las caras en uno de los géneros favoritos de la casa Warner, y conducidos por un especialista en la materia como lo es Lee Hancock.

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+