Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Primer adelanto de ‘Bond 25’ con un increíble vídeo en Jamaica

Se publican las primeras imágenes de 'Bond 25', la nueva película de James Bond rodada en Jamaica, y son realmente espectaculares.

Uno de los culebrones cinematográficos más importantes de los últimos tiempos parece que está tocando a su final de una vez. ‘Bond 25’ ha sido una de las películas más difíciles de rodar de los últimos tiempos en el entorno hollywoodiense, pero por fin se han publicado las primeras imágenes del rodaje. El video detrás de las cámaras de ‘Bond 25’ ya está aquí.

Y lo que se ve es espectacular. De lo poco que sabíamos de esta entrega de la saga James Bond era que empezaría con Daniel Craig ya retirado del servicio activo en Jamaica, donde recibirá la visita de Felix Leite, un agente de la CIA con el que ha trabajado previamente (concretamente en ‘Casino Royale’). Obviamente sus planes de descanso se trastocan después de eso.

A Bond probablemente le toque recibir un poco de caña, como en todas las películas… Pero a nosotros, sacarle de su retiro dorado en Jamaica nos sirve para vivir una aventura más del agente secreto más famoso del mundo y también de disfrutar las increíbles localizaciones de Jamaica en la pantalla grande (consuelo de pobres).

Para quien no lo sepa, ‘Bond 25’ ha sufrido muchos contratiempos desde antes de empezar a rodar. Primero costó horrores convencer a Daniel Craig para que volviera de su retiro para el papel (horrores y muchísimos millones de dólares); luego el director que había aceptado encargarse del proyecto, Danny Boyle lo dejó, haciéndose cargo finalmente Cary Joji Fukunawa, el director de películas como ‘Beasts Of No Nation’ o la serie ‘True Detective’. Algo que hizo que se atrasara la fecha de estreno de la película.

Las nuevas imágenes de ‘Bond 25’

 

En las imágenes del rodaje que podéis ver en este mismo post, podemos ver el despliegue de medios que se ha llevado a cabo para hacer de ‘Bond 25’ una experiencia increíble. Además de que Jamaica hace mucho. Aunque parezca un detalle menor, así Craig viajará al Caribe por primera vez.

En las imágenes podemos ver al actor inglés trabajando codo con codo con Cary Joji Fukunawa, así como a una serie de extras y de imágenes de baile a ritmo de dancehall. El que no aparece en el trailer es Rami Malek, uno de los fichajes estrella de esta película y que, en concreto, encarnará al villano de ‘Bond 25’.

Además de con la presencia de Craig y Malek, en la presentación aparecen nuevos fichajes que se sumarán a Bond. Para esta edición especial las productoras no han escatimado en gastos y han formado un reparto increíble. 

El adelanto nos muestra al nuevo personaje de Lashana Lynch ('Capitana Marvel'), llamada Nomi. Pero no es la única incorporación femenina de nivel: la española Ana de Armas, que se está labrando un nombre en Hollywood, Léa Seydoux, que ya apareció en una entrega anterior (al igual que Jeffrey Wright) y los clásicos de la saga como Ben Wishaw, Naomi Harris o Ralph Fiennes aunque de estos últimos no sabemos nada después de ver el video, que se ha centrado más en las imágenes y los decorados. 

Comentarios