Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

George R. R. Martin confirma nuevos detalles de 'Blood Moon'

El autor asegura que la precuela no tendrá el mismo éxito que la serie original.
George R.R. Martin confirma nuevos detalles de 'Blood Moon'. | HBO.

 

Cualquier detalle que trascienda sobre ‘Blood Moon’, la esperada precuela de ‘Juego de Tronos’ que ya ha grabado su episodio piloto para HBO, es noticia. Esta vez las novedades vienen de parte del autor de la saga literaria, George R. R. Martin, que ha vuelto a pronunciarse sobre la producción de la precuela. Lo ha hecho en una entrevista para el medio ‘Entertainment Weekly’, y recogemos todos los titulares que ha dejado.

Hace apenas una semana que una web especializada confirmó el título y el logo de la serie. No obstante, el nombre de ‘Blood Moon’ era un secreto a voces, y es que existen numerosas cuentas en redes sociales dedicadas a la precuela de ‘Juego de Tronos’. En cuanto al logotipo, se trataba de un primer boceto sujeto a cambios, aunque nos da una idea de lo que nos encontraremos en el futuro.

Nuevos detalles sobre Poniente en 'Blood Moon'

Quién mejor que George R. R. Martin, quien produce ‘Blood Moon’ junto a la showrunner Jane Goldman, para ofrecernos detalles sobre cómo nos encontraremos Poniente cuando se estrene la serie en HBO, presumiblemente en 2020. Lo cierto es que el mundo de Martin estará muy cambiado respecto a cómo lo vimos en ‘Juego de Tronos’, ya que viajaremos unos 5.000 años atrás, concretamente a la llamada Edad de los Héroes.

George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego. | Gtres.

 

“Los Stark estarán definitivamente ahí”, señala el escritor. “Los Lannister no estarán aún, pero Casterly Rock existirá seguro”, y es que durante esa época en Poniente, la familia Casterly aún ostentaba el poder de esas tierras. Por otra parte, Martin confirmó que en el show veremos criaturas no humanas, lo cual incluye mamuts, lobos huargo y Caminantes Blancos. ¿Descubriremos por fin todos los detalles sobre el origen del Rey de la Noche?            

No habrá un único protagonista

Para acabar, Martin quiso señalar que con el reparto pasará algo similar a ‘Juego de Tronos’. En ‘Blood Moon’ podremos ver un elenco coral sin un protagonista claro. En cualquier caso, el escritor ya dejó bien claro, en un podcast llamado ‘Maltin on Movies’ que no espera que la serie tenga el mismo éxito que la original. “No es algo que nadie pueda anticipar”, asegura. Quién sabe.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios