Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Filtrado el título y el logo de ‘Blood Moon’, precuela de ‘Juego de Tronos’

La información ha sido filtrada por el portal especializado 'Watchers of the Wall'.
Uno de los Caminantes Blancos que podríamos ver en 'Blood Moon'. | HBO.

 

Era un secreto a voces, pero por fin tenemos confirmación fiable. La esperada serie precuela de ‘Juego de Tronos’ llevará por título ‘Blood Moon, un nombre que todos daban por hecho en las últimas semanas. A la espera de confirmación por parte de HBO, se han filtrado los primeros detalles de esta producción que ya ha grabado su episodio piloto y que espera repetir el éxito de su predecesora, aunque no lo tendrá nada fácil.

La información, que además muestra un primer logotipo, ha sido filtrada en el portal ‘Watchers of the Wall’, especializado en el mundo de ‘Canción de Hielo y Fuego’ y en las ficciones de HBO. No obstante, cabe señalar que se trata de un esbozo, por lo que es posible -y todo parece indicar que así será- que el logotipo final sea diferentes.

Primer logotipo de 'Blood Moon'. | Watchers of the Wall.

 

¿De qué irá ‘Blood Moon’?

Como ya señalamos anteriormente, la serie precuela de ‘Juego de Tronos’ nos trasladará a la Edad de los Héroes, una época en la que el Muro no existía y anterior a la hegemonía de los Targaryen. La serie explorará también el conflicto entre los Primeros Hombres y los Niños del Bosque, así como la creación del primer Caminante Blanco.

También es de sobras conocido el reparto que tendrá la difícil tarea de contentar a los fans. En esta ocasión, el elenco estará encabezado por nombres como Naomi Watts, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Naomi Ackie y muchos otros. La showrunner de la serie será Jane Goldman (StardustX-Men: primera generación o Kingsman).

Comentarios