‘Fast Color’ será adaptada a serie para Amazon

Amazon Prime Video prepara una adaptación televisiva a la película ‘Fast Color’, protagonizada por Gugu Mbatha-Raw.

 

El pasado 11 de abril se estrenó, en las salas de cine de los Estados Unidos, la película ‘Fast Color’, protagonizada por Gugu Mbatha-Raw. Aunque el film solo ha podido recaudar 76.916 dólares y ha pasado bastante desapercibida, aún habiendo recibido buenas críticas, ahora se convertirá en una serie. 

Parece que Amazon Prime Video ha visto bastante potencial en la historia que narra la película y ya ha iniciado la adaptación televisiva para así poder ampliar, aún más, el catálogo de su plataforma de streaming. 

En este nuevo proyecto se contará con la participación de los responsables creativos del film, Julia Hart, como co-guionista y directora, y Jordan Horowitz, co-guionista y productor.

La historia que ha conquistado a Amazon

La trama ‘Fast Color’ se centra en la historia de 3 personajes de generaciones diferentes, Ruth (Gugu Mbatha-Raw), su hija Lila (Saniyya Sidney) y la madre de Ruth, Bo (Lorraine Toussaint). Después de superar su adicción a las drogas, Ruth regresa a casa e intenta volver a conectar con la familia que tuvo que abandonar. En ese momento es cuando descubre que aún posee las habilidad especiales que pensaba que había perdido. Los poderes, que su familia siempre ha intentado ocultar, han pasado a su hija Lila.

Cartel de la película ‘Fast Color’ con Gugu Mbatha-Raw como protagonista | Amazon Prime Video

 

La ficción se centra tanto en la relación que existe entre los personajes como el proceso por el cual tienen que pasar para entender quiénes son y qué pueden llegar a hacer. Explora el género fantástico junto con un cóctel de acción, drama, tensión y la misión de intentar salvar el mundo

Los responsables de la nueva serie

De los productores de la nueva serie de Amazon, ‘Fast Color’, destaca el de Viola Davis, la cual puede ser que se reserve un papel, aunque de momento no se sabe el reparto oficial de la serie.

Los encargados de escribir el episodio piloto de la serie serán Julia Hart y Jordan Horowitz. Además, Hart será la responsable de la puesta en escena. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios