‘The Pale Horse’, la nueva serie de Amazon ya tiene reparto

La nueva adaptación a la novela de Agatha Christie seguirá la historia del detective Mark Easterbrook.
Kaya Scodelario será la protagonista de ‘The Pale Horse’ | Walt Disney Pictures

 

The Pale Horse’, la próxima adaptación de Agatha Christie, ya tiene su elenco de actores. La serie, coproducida por Amazon Prime Video y BBC, seguirá la historia del detective Mark Easterbrook.

El elenco de actores

La serie estará protagonizada por Rufus Sewell (‘The Man in the High Castle’) y Kaya Scodelario (‘Crawl’, ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’).

El resto del reparto de ‘The Pale Horse’ está compuesto por: Bertie Carvel (‘Doctor Foster’), Sean Pertwee (‘Gotham’, ‘Elementary’), Henry Lloyd- Hughes (‘Killing Eve’), Poppy Gilbert (‘Call The Midwife’), Madeleine Bowyer (‘Black Mirror’) y Ellen Robertson (‘Snowflake’).

Sarah Woodward (‘Queens of Mystery’), Georgina Campbell (‘His Dark Materials’, ‘Black Mirror’) y Claire Skinner (‘Outnumbered’, ‘Vanity Fair’) también protagonizarán la serie, mientras que los acompañarán Rita Tushingham (‘Vera’), Sheila Atim (‘Girl From the North Country’) y Kathy Kiera Clarke (‘Derry Girls’), que interpretará a un trío de brujas.

Rufus Sewell es el protagonista de ‘The Pale Horse’ | BBC

 

¿De qué va ‘The Pale Horse’?

The Pale Horse’, adaptada por Sarah Phelps, sigue al detective Mark Easterbrook (Rufus Sewell) mientras intenta descubrir el misterio de una lista de nombres encontrados en el zapato de una mujer muerta. Su investigación lo lleva al peculiar pueblo de Much Deeping y a The Pale Horse, el hogar de un trío de brujas rumoreadas. Se dice que las brujas pueden eliminar a los parientes ricos por medio de las artes oscuras, pero a medida que los cuerpos se acumulan, Mark está seguro de que debe haber una explicación racional.

El estado en el que se encuentra ‘The Pale Horse’

La filmación del drama de dos partes ha comenzado en la ciudad británica de Bristol y en sus alrededores. Está dirigida por Leonora Lonsdale y producida por Ado Yoshizaki Cassuto.

Según ha comentado Tommy Bulfin, editor comisionado de Drama de la BBC, “estamos encantados de que la filmación esté en marcha en ‘The Pale Horse’ para BBC One. Los brillantes guiones de Sarah y su versión única de las famosas historias de Agatha Christie han atraído una vez más a una variedad de películas con talento emocionante”.

James Prichard, productor ejecutivo y CEO de Agatha Christie Limited añadió que: “Esta adaptación no se parece a nada que hayamos hecho antes. Esta es una historia muy diferente de la mayoría que escribió mi bisabuela, y Sarah la ha llevado a nuevas alturas. El elenco, con los gustos de Rufus Sewell y Bertie Carvel, es superlativo, y debería ser un drama muy entretenido”.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios