‘The Aeronauts’: el emocionante tráiler de lo último de Felicity Jones y Eddie Redmayne ya está aquí

Amazon produce esta trepidante historia de supervivencia del siglo XIX.
Redmayne y Jones protagonizan 'The Aeronauts', de Tom Harper (2019) | Amazon Studios

 

Amazon Prime sigue impresionándonos con nuevos proyectos, esta vez será una historia que suena más propia de una ficción de steampunk, que de un hecho histórico, propiamente dicho.

‘The Aeronauts’, contará con Felicity Jones y Eddie Redmayne que protagonizan esta épica historia de superación y supervivencia que cambió la meteorología tal y como la conocemos.

 

Un hito de altura

1862. Londres, un científico especializado en meteorología, James Glaisher (Redmayne), está desarrollando nuevas teorías para la predicción de cambios meteorológicos con la intención de poder salvar vidas de catástrofes naturales. Pero la comunidad científica no parece tomarle muy en serio.

Glaisher (Redmayne) y Wren (Jones) harán frente a las inclemencias temporales | Amazon Studios
 

Glaisher decidirá recurrir a la piloto, Amelia Wren (Jones), la intención es volar en un globo aerostático lo más alto posible, en otras palabras: superar el récord francés y dar la posibilidad al científico de recopilar datos para sus investigaciones. Pero lo que aparentaba una rutinaria investigación de campo, tendrá sus más y sus menos en las alturas, llevándoles a una situación de supervivencia extrema.

 Un drama científico-histórico de supervivencia

Jack Thorne ha tomado una historia verídica, interesante y poco conocida con la que poder atraer al público la historia y uno de los avances más fundamentales de la historia de la ciencia de la segunda mitad del siglo XIX.

Tom Harper, es el encargado de la dirección del nuevo film de Amazon Prime | Deadline

 

Su guión ha sido llevado a la gran pantalla por Tom Harper (‘Misfits’), que además de abordar formalmente el aspecto más puramente humano de la historia, como lo es el llevar a cabo un importante descubrimiento, mantendrá la tensión en torno al destino de Glaisher y Wren mediante trepidante acción que a más de uno le pondrá los pelos de punta.

La elección de contar con Redmayne y Jones, pareja protagonista de ‘La teoría del todo’ (2014) es una sabia decisión que recuerda a la que llevará Sam Mendes en ‘Revolutionary Road’ (2008) con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Felicity Jones y Eddie Redmayne, juntos de nuevo en la gran pantalla | The Bajan Reporter

 

The Aeronauts’ se preestrena en el Festival de Toronto y llegará a Estados Unidos e Inglaterra en diciembre, probablemente tengamos que esperar un poco a no ser que contemos con el servicio streaming.

 

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios