'The report': tráiler, reparto y fecha de estreno de lo último de Adam Driver

Adam Driver indagará en 'The Report' acerca de los métodos de tortura cometidos por la CIA sobre los sospechosos de los atentados del 11-S.
'The Report' ha causado buena impresión entre la crítica | Amazon Prime

 

Tal y como estamos viendo a lo largo de estos meses, no hay duda que 2019 se está convirtiendo en un año lleno de estrenos, algunos de ellos sorprendentes. Como, por ejemplo, podría ser el caso de la esperada versión de ‘Joker’, que será protagonizada por Joaquin Phoenix. Y, según parece, uno de los títulos más arriesgados bien podría ser una de las películas que se estrenarán a finales de este año.

Bajo el título de ‘The Report’ nos encontramos ante una película de thriller político, en la que se abrirá una línea de investigación sobre el Programa de Detección e Interrogación de la CIA, donde como conocimos hace ya algunos años, se utilizaban métodos de tortura bastante crueles sobre los sospechosos de los atentados del 11-S.

Reparto de ‘The Report’

Adam Driver (‘Star Wars: Los últimos Jedi’) será el protagonista y dirigirá la investigación de ésta fabulosa proyección lanzada por Amazon Studios, donde se revelarán situaciones reales ocurridas después de los atentados del 11-S descubriendo los métodos poco lícitos utilizados por el gobierno durante los interrogatorios a los sospechosos.

‘The Report’ será una película dirigida y producida por Scott Z. Burns, quien destaca por su trabajo en ‘El ultimátum de Bourne’, y también contará con la participación de actores de cierto renombre como por ejemplo es el caso de  Annette Bening (‘El Presidente y Miss Wade’), Sarah Goldberg (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’) y Michael C. Hall (‘A dos metros bajo tierra’ y ‘Dexter’).

Además, también participarán en ella otros actores como Douglas Hodge, Jon Hamm, Faker Kaisi, Tel Levine, Jennifer Morrison, Tim Blake Nelson, Linda Powell, Matthew Rhys, T.Ryder Smith, Corey Stoll y Maura Tierney.

¿De qué va ‘The Report’?

The Report’ se ha presentado al público con un tráiler en el que Daniel J. Jones (Adam Driver) encabeza la investigación que le ha sido asignada por su jefa, la senadora Dianne Feinstein (Annette Bening), después de que el famoso periódico ‘New York Times’ publicara un articulo donde se relata que han sido destruidas las cintas de los interrogatorios de los detenidos de Al Qaeda.

La principal responsabilidad y trabajo que se le ha encomendado a Jones es averiguar por qué esas cintas, en las que según parece estaría implicada la principal agencia de inteligencia del país, han sido destruidas. Una búsqueda incesante llena de preguntas y también de respuestas, en una peligrosa investigación que le llevará por numerosos hallazgos inesperados.

Adam Driver será el protagonista de 'The Report' | Amazon Prime

 

Todos estos hallazgos harán que tanto la CIA como la Casa Blanca se opongan rotundamente a revelar sus métodos tremendamente inmorales a los medios, los cuales harán lo indecible porque éstos no salgan a la luz.

Después de algunas películas en las que Adam Driver toma un papel relevante, como ‘Lincoln’ (2012), dirigida por Steven Spielberg; ‘A propósito de Llewyn Davis’ (2013), película dirigida por los hermanos Coen, y más recientemente nominado al Óscar en la película ‘Infiltrado en el KKKla’ (2019),  Driver se embarca en éste thriller político lleno de intriga, dudas y sospechas comparada con otros films con la misma temática como ‘Los archivos del Pentágono’ o ‘Spotlight’.

Fecha de estreno

Tras pasar por el festival de cine de Sundance, ‘The Report’ ha obtenido muy buenas críticas, algo que ha sorprendido positivamente a la mayor parte de los medios especializados.

Y llegará a los cines el 15 de septiembre. Mientras que si eres usuario habitual de Amazon Prime Video, tendrás que esperar apenas unos días, concretamente el 29 de septiembre, para poder verla cómodamente desde casa.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios