Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Amazon renueva ‘The Expanse’ para una temporada 5

A falta de 4 meses para el estreno de la cuarta temporada, la plataforma ha decidido renovar la ficción por una entrega más.
‘The Expanse’ es renovada para una quinta temporada | Amazon Prime Video

 

Después de los recientes anuncios de Amazon con las ficciones que componen su catálogo, ha llegado el turno de ‘The Expanse’. La serie ha sido renovada por una quinta temporada meses antes del estreno de la entrega 4.

Debemos recordar que la serie había sido cancelada tras su tercera temporada por Syfy. Sin embargo, Amazon decidió rescatarla, emitir una cuarta entrega y ahora, renovarla para una quinta. 

Así, podemos decir que antes de que la plataforma vea la acogida que tiene la próxima temporada, que se estrenará el 13 de diciembre de este año, ya ha decidido renovar esta adaptación a la pequeña pantalla de la saga de libros escritos por James S. A. Corey.

¿Cómo será la temporada 4?

Los creadores de la serie, Mark Fergus y Hawk Ostby, han tomado como base para estos nuevos capítulos la novela ‘Cibola Burn’, que es la cuarta entrega de la saga literaria. Así, podremos ver a los protagonistas viajar a diversos planetas parecidos a la Tierra mediante la utilización de la Puerta del Anillo, la cual les permite acceder a miles de planetas por todo el universo. 

El reparto de la serie

La cuarta temporada de ‘The Expanse’ estará protagonizado por el elenco de actores encabezado por Thomas Jane, Shohreh Asgdashloo, Steve Strait, Dominique Tipper, Wes Chatam, Cas Anvar, Frankie Adams, Chad L. Coleman, Cara Gee y Elizabeth Mitchell, entre otros.

Naren Shankar seguirá siendo la showrunner de la ficción.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios