La escena de ‘The Boys’ que Amazon eliminó por ser demasiado explícita

La adaptación del cómic de Garth Ennis y Derick Richardson ha sido renovada por una segunda temporada.
Dos de los personajes principales de 'The Boys'. | Amazon Prime Video.

 

Parece que cuanto más transgresora es una serie (‘Euphoria’, ‘The Boys’) más éxito tiene, pero no todo vale en televisión. ‘The Boys’ es el último éxito de Amazon Prime Video y una de las series de referencia para ver este verano, pero contiene una serie de escenas que no son aptas para todos los públicos. A pesar de su contenido explícito, la mayoría pasó la censura de la plataforma, pero hubo una idea del guion que se quedó fuera del montaje final.

La serie es una adaptación del cómic de Garth Ennis y Derick Richardson que nos muestra una sociedad donde los superhéroes son las auténticas celebridades. Pero lejos de mostrar un comportamiento heróico, estos superhéroes utilizan sus habilidades para dar rienda a sus pasiones más mundanas. Un grupo, conocido como The Boys y liderado por Billy Butcher (El Carnicero), se une para plantar cara a los superhéroes y acabar con la violencia y la corrupción.

La escena de ‘The Boys’ que no gustó a Amazon

A medida que avanza la temporada vemos cada vez escenas más explícitas, aunque según afirma el showrunner Eric Kripke, hubo una del guion que se quedó fuera. “Hubo una única escena en la que Amazon dijo: ‘joder no, tenéis que cortarlo', revela Kripke, “no pude entender por qué considerando todo lo que tenemos en la serie”.

La escena de 'The Boys' fue eliminada por ser demasiado explícita. | Amazon Prime Video.

 

La escena en cuestión aparecía en el segundo capítulo y mostraba a Homelander en lo alto del edificio Chrysler. El superhéroe se bajaba los pantalones y se empezaba a masturbar, mientras repetía una y otra vez: “Puedo hacer lo que quiera”. Finalmente, el personaje alcanzaba el clímax sobre la ciudad de Nueva York.

A uno de los responsables de Amazon no le gustó demasiado la idea -por razones obvias- y decidió eliminarla del episodio. No obstante, el showrunner decidió grabar la escena: “¡La rodamos! Dios mío, Anthony fue el mejor en esa escena”, y señala que el momento era necesario para que los espectadores entiendan el carácter del personaje.

Renovada por una temporada 2

Aunque algunos señalan que ‘The Boys’ contiene escenas innecesarias o de una violencia gratuita, la producción de Amazon es una de las más vistas en la actualidad y está recibiendo buenas críticas. Ese es uno de los motivos por el que ha sido renovada por una segunda temporada pocas semanas después de su estreno.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios