Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Amazon Prime Video prepara una nueva serie de ‘Jack Reacher’

Lee Child, autor de las novelas, será el productor ejecutivo de la serie.
Amazon adquiere los derechos para una serie de 'Jack Reacher'. | Paramount Pictures.

 

Este puede ser el año de Amazon Prime Video. Entre sus nuevas producciones encontramos ‘Carnival Row’, ‘Paper Girls’, de la que dicen que pretende competir con ‘Stranger Things’ y ‘Hernán’, la primera ficción española para la plataforma. Ahora ha trascendido que Amazon prepara una adaptación televisiva de la saga de acción ‘Jack Reacher’.

Primeros detalles de la serie de Amazon

La plataforma ha comprado los derechos creativos de las novelas de Lee Child y ha fichado a un showrunner con algo de experiencia como Nick Santora, autor de ‘Scorpion. Pero hay más detalles.

La nueva serie de ‘Jack Reacher’ es una coproduccion entre Amazon, Skydance y Paramount Televisión. Lee Child, autor de las novelas, actuará como productor ejecutivo en compañía de Don Granger y Cristopher McQuarrie. 

Con todo, no se trata de una nueva fórmula para Amazon Prime Video, y es que ya cuenta en su catálogo con ‘Jack Ryan’ de Tom Clancy, otra serie centrada en espías y hombres de acción que recientemente recibió luz verde para una tercera temporada. 

Jack Reacher, una franquicia de éxito

Imaginamos que la ficción no será muy diferente de lo visto en las novelas o en las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Tom Cruise. A priori, no habría necesidad de ofrecer algo completamente diferente, puesto que las novelas han vendido más de 100 millones de copias y las películas han resultado igual de rentables.

El mismo escritor de los libros ya reiteró hace meses su predisposición a participar en una serie sobre su obra: “Quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruise participen y me ayuden en la elección del actor adecuado para una serie de televisión. Estamos reiniciando y comenzando de nuevo, e intentaremos encontrar al chico perfecto”.

Por el momento, no hay detalles sobre el reparto o la fecha de estrenos, aunque estaremos muy pendientes.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios