Amazon Prime estrenará el documental 'El Corazón de Sergio Ramos'

'El Corazón de Sergio Ramos' es el título del documental que Sergio Ramos ha preparado junto a Amazon Prime Video y que se estrenará el 13 de Septiembre.

Sergio Ramos ha colaborado con Amazon Prime Video para lanzar 'El Corazón de Sergio Ramos', una serie documental de cuatro episodios sobre su vida y su manera de entender el fútbol, con especial atención a la última temporada. Un documental que le sirve a Amazon para ganar terreno en el mercado español en particular -y entre todos los amantes del fútbol y el Real Madrid en general- que no está exento de polémica.

El origen del documental de Amazon

Al final del partido de ida de los octavos de final de la pasada edición de la Champions League contra el Ajax de Amsterdam, Sergio Ramos forzó la tarjeta amarilla. Con esta acción se perdía lo que él consideraba un intrascendente partido de vuelta contra un equipo menor y se aseguraba estar en la grada. En el palco VIP donde vio el partido de vuelta había dos cámaras de Amazon que no se perdieron detalle de las reacciones del capitán del equipo blanco. ¿El motivo? La grabación de escenas para 'El Corazón de Sergio Ramos'.

El Real Madrid perdió el partido de vuelta y cayó eliminado de la Champions League. Tras descubrir las cámaras de Amazon en el palco de Sergio Ramos los rumores se extendieron: ¿el capitán había forazdo la tarjeta amarilla sin más motivo que la grabación del documental? Todo apunta a que sí.

El contratiempo de la eliminación seguro que cambió los planes de Amazon Prime y de un Sergio Ramos que venía de ganar tres Champions seguidas siendo pieza clave del equipo. Lo que hubiera sido un documental triunfal sobre otra temporada mítica terminó siendo otra cosa. Eso sí, quizá mucho más valiosa como documental.

Los detalles de 'El Corazón de Sergio Ramos'

Sergio Ramos con el Real Madrid | as.com
 

“El sabor de la derrota te enseña a valorar lo que cuesta ganar”. Con esa frase comienza el tráiler de 'El Corazón de Sergio Ramos' que Amazon ha estrenado en YouTube y en otras plataformas de vídeo. 

Tras el varapalo de la grabación, Sergio Ramos estrenará seguro un documental más reflexivo, menos eufórico. Los títulos se han cambiado por frases sobre la derrota y el éxito y el proyecto conjunto del sevillano con Amazon adquiere un nuevo valor. 

Lo bueno y lo importante de los documentales es que no puedes hacer trampas con ellos. Ese reflejo de la vida real es lo que podremos ver en 'El Corazón de Sergio Ramos'. En los apenas 45 segundos que dura el tráiler vemos a un Sergio Ramos más humano, menos invencible. Quizá buscando las luces y hacer un documental para la historia Sergio Ramos haya conseguido ser protagonista de un documento que refleje lo más duro del fútbol en activo, la otra cara de la moneda de la vida de un deportista que, terminando sus años de madurez futbolística y ya siendo padre, también ha dado el paso de casarse con su mujer, Pilar Rubio.

"Lo más difícil por toda la crítica, por toda la presión que hay, sería decaer. Pero cuando tocas fondo solo te queda un camino". 

¿Cuándo se estrena?

Así se cierra el tráiler de 'El Corazón de Sergio Ramos'. Ya con fecha oficial de estreno: 13 de Septiembre de 2019

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

"Preparan una enorme serie española sobre el Cid y ya hay protagonista" "Amazon Prime Video prepara una nueva serie de ‘Jack Reacher’"