La Xbox One Hyperspace Special Edition ya está disponible y es así de genial

La consola más potente del mercado pasa a ser ahora la que tiene más estilo.
Llegada casi del espacio exterior llega esta versión limitada | Microsoft

 

Aquí está, parece que casi podemos escuchar la música de ‘Así habló Zaratustra’ de Richard Strauss, porque aquí llega una edición limitada con un espectacular estilo de la consola más sofisticada del mercado.

Este es el aspecto que luce Xbox One Hyperspace en su edición especial, y que parece de una tecnología de otro planeta y de la que comprobaremos sus novedades con respecto a su aspecto formal que la diferencian de los otros modelos.

 

Un hardware del espacio exterior

Esa es la sensación que Microsoft quería trasladar con el nuevo estilo de su hardware, en donde el pulcro blanco, dé la sensación de poseer minerales incrustados de otra galaxia.

Porque todo sea dicho, no es lo mismo jugar al ‘Gears 5’ en el clásico tono negro de la consola, que poder alzar la vista un instante y percibir la textura y la estética galáctica de una tecnología que se nos asemeja futurista sí o sí.

El embalaje de la consola de edición limitada | Xbox One

 

El concepto de lienzo blanco, con ciertos caracteres cromáticos que pueden recordar a un gotelé de cierto expresionismo espacial que elevan el diseño formal de Xbox a un nivel como no se había visto hasta la fecha.

El precio del estilo

Uno paga en esta vida por aquello en lo que decide invertir, y a veces esa inversión puede merecer la pena por la calidad del producto, y otras veces, como sucede en el mercado del arte, la adquisición de una obra posmodernista de Jasper Johns.

El caso de Xbox Hyperspace no es precisamente diferente al ejemplo que les hemos puesto. Cuenta con las características propias de la consola, un mando a juego y un terabyte de memoria en su disco duro.

¿Su precio? No digan que no les advertimos sobre el valor económico de la estética: 499 euros, y ya la tienen disponible para su compra en la página web de Microsoft.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+