El creador de 'Vikingos' tiene nueva serie, y ya sabemos de qué va

La nueva serie se podrá ver en la plataforma de streaming para móvil Quibi.

 

El hombre más poderoso de su tiempo en el mundo occidental, Carlomagno, será el objeto de la nueva serie del director más codiciado del momento en el mundo seriéfilo, Michael Hirst. El anuncio de este nuevo proyecto se produce ante el inminente estreno de la sexta y última temporada de 'Vikingos' y se suma a otros trabajos futuros de Hirst como 'Ronin''Doctor Zhivago'.

De qué irá la nueva serie de Michael Hirst

El éxito arrollador de la serie de History Channel 'Vikingos' ha convertido al productor Michael Hirst en uno de los cineastas de moda en el mundo de las series. Así, no es extraño que ahora que la saga sobre los sanguinarios guerreros nórdicos liderados por Ragnar Lothbrok llega a su fin se abra un prometedor horizonte lleno de proyectos para su creador.

Michael Hirst tiene entre manos la adaptación para serie de dos títulos cinematográficos: 'Ronin', un thriller de acción de 1998 protagonizado por Robert De Niro, y 'Doctor Zhivago', el clásico ruso de Boris Pasternak que David Lean llevó a la gran pantalla en 1965. 

Ahora, Deadline ha confirmado que el guionista y productor inglés se pondrá al frente de una nueva serie para la plataforma de streaming para móviles Quibi, que quiere sumar prestigio a un proyecto que ya cuenta con otras celebridades como Steven Spielberg y Liam hemsworth. La nueva serie de Michael Hirst tendrá como objeto el personaje histórico de Carlomagno.

Se mantiene así en el género de la ficción histórica y, tratando de emular la brillante fórmula del viaje en el tiempo al fascinante universo de la civilización vikinga con una bena dosis de acción, sangre y pasión, Hirst tratará de reconstruir en su nuevo proyecto el mundo de Carlomagno, fundador de las monarquías francesa y alemana en el siglo VIII.

Michael Hirst se encuentra en pleno apogeo con varios proyectos entre manos | HC

 

De hecho, para muchos Carlomagno es conisderado el padre de Europa y el emperador que sentó las bases de la Europa occidental en la edad media, además de favorecer un próspero florecimiento económico y cultural a través del imeprio carolingio y en connivencia con la iglesia católica.

¿Quién se pondrá en la piel del emperador Carlomagno? ¿Desde qué perspectiva enfocará su nuevo proyecto Michael Hirst? ¿Qué grado de similitud cabe esperar con 'Vikingos'? De momento se desconocen los detalles de la nueva serie, y habrá que estar atentos a las novedades.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+