Katheryn Winnick publica un spoiler de la temporada 6 de ‘Vikingos’

Una imagen filtrada de la temporada 6 desvela el futuro de Lagertha en el final de la serie.
Katheryn Winnick publica un spoiler de la temporada 6 de 'Vikingos' | TNT

El final de la serie de ‘Vikingos’ se acerca. La próxima temporada 6, que se estrenará el próximo otoño, será la última del programa, cerrando así la historia del pueblo nórdico. Antes del lanzamiento de la nueva entrega, ya hemos podido ver algún teaser y fotos del rodaje. Pero, lo último que se ha publicado sobre los nuevos capítulos es un inmenso spoiler

¡Atención! A partir de aquí el artículo contiene spoilers de la próxima temporada 6 de ‘Vikingos’.

La publicación del spoiler comenzó cuando el portal Reddit lanzó una imagen filtrada de la temporada donde se podía ver a uno de los personajes protagonistas de la serie y más admirados por todos los fans del programa muerto en una pira funeraria en llamas (la tradicional forma de los vikingos en decir adiós a sus seres queridos que ya hemos visto anteriormente en la serie).

El personaje que se encuentra en tal situación es… Lagertha. Aunque la imagen fue posteriormente eliminada, podría haber pasado bastante desapercibida si no fuera porque la propia actriz Katheryn Winnick que interpreta a Lagertha, hizo publicidad del spoiler.

La imagen filtrada de la temporada 6 de 'Vikingos' es de Lagertha | TNT

La actriz lo publica en sus redes sociales

Winnick, en su cuenta personal de Twitter, compartió un enlace de un artículo del medio Internacional Business Times donde se hablaba de “una muerte importante avanzada en una foto filtrada”. En el artículo se ampliaba la noticia y se contaba quién era el personaje que moría en la sexta temporada de ‘Vikingos’.  

Los fans del personaje de Lagertha y de la serie rápidamente reaccionaron a la publicación de la actriz, con comentarios como: “¿Por qué compartes spoilers?”, “¿Por qué me haces esto?” o “No veré la serie si le pasa algo a Lagertha”

Ahora que ya está en bocas de todos la mala fortuna del personaje de Lagertha en la temporada final de la serie, solo nos queda esperar a su lanzamiento para ver si el spoiler es real o si la foto filtrada es un fake y la actriz solo ha querido jugar al despiste con sus fans.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Se filtran las primeras imágenes de la temporada final de Vikingos"