Los 12 mejores juegos que no necesitan internet para PC

¿Buscas juegos que no necesitan Internet? Si te gusta jugar al PC sin conexión WiFi ni red, estos juegos de cualquier género serán tus mejores aliados.
Assassins Creed es una de las mejores sagas de videojuegos de este milenio.
Assassins Creed es una de las mejores sagas de videojuegos de este milenio. | Imagen: Cedida.

 

Muchas veces nuestra conexión a internet no cumple los mínimos que se esperan de ella, y aunque con internet es mucho mejor, a los que nos gusta jugar a videojuegos no dejamos que un contratiempo así nos frene. Por este motivo, te traemos una lista con los 12 mejores juegos que no necesitan internet para PC.

No hace falta conexión para jugar

Aunque muchas veces los juegos multijugador son los que tienen más impacto o más repercusión mediática, no hace falta internet para poder jugar muchas horas en el PC y disfrutarlas. En una época en la que los juegos se decantan cada vez más hacia el multijugador masivo, y dejan de lado las historias apasionantes que han narrado durante tantos años, celebramos que aún se produzcan juegos con historias profundas y intrincadas, que nos permitan meternos en ellas como la mejor de las novelas.

Aquí te dejamos nuestra selección de los 12 mejores juegos que no necesitan internet para PC, para que disfrutes solo o acompañado, de las mejores historias de la industria de los videojuegos.

12. Planescape Torment

Cuando te despiertas en medio de un campo, sin recuerdos de la noche anterior y con entumecimiento general, te puedes imaginar lo que ha pasado, ¿verdad? Pues en esta entrega no, porque aunque te despiertas de este modo, eres un inmortal, que ha perdido todos sus recuerdos y que lleva unas anotaciones tatuadas en su cráneo, con alguna pista de lo que alguna vez fue.

A partir de aquí, en un estilo RPG puro y duro debemos ir descubriendo pistas que nos revelan nuestro origen. Una de las mejores opciones para los amantes de los juegos de estrategia que no dispongan de conexión a internet.

11. Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una de las sagas en el mundo de los videojuegos con más renombre de todas, y con derecho, ya que Ubisoft se ha encargado de trasladarnos a todos los continentes y épocas para luchar como Assassin por el poder. Una jugabilidad y unas mecánicas espectaculares le han valido un puesto en nuestra lista.

10. Rome Total War

Uno de los mejores juegos de estrategia de la historia nos traslada a la antigua Roma, donde a mandos del ejército romano luchamos contra diferentes imperios para hacernos con el control del mundo. Un clásico que destacó en su día por su jugabilidad y la profundidad de los controles y la história. No puede fallar para cualquiera que quiera un juego que no necesite internet, garantizando muchas horas de diversión.

9. Half-life 2

El mejor shooter de la historia cumplirá en 2019 quince años, y aun así sigue aguantando el paso del tiempo de una forma espectacular. Valve se gastó más de 40 millones en la producción del título, en una época en que la industria de los videojuegos no era tan importante como ahora. Un espectacular título que debes probar aunque no te gusten los shooters, simplemente por la innovación que supuso en 2004.

En esa época el multijugador online no era habitual, por lo que puedes estar seguro que vas a poder exprimir todo el potencial a este juego sin ningún tipo de problema.


8. Deus EX

Entramos en la piel de un Cyborg con un traje capaz de burlar a quien se le ponga por delante, para infiltrarnos en la organización de los tipos malos. Con un argumento básico, el juego destaca por unas mecánicas espectaculares nunca antes vistas. Un must-have, ya que se encuentra entre los mejores juegos que no necesitan internet para PC.

  • Aquí puedes obtener el mejor precio para Deux EX

7. Portal

Una de las revoluciones más importantes en la industria de los videojuegos vino de la mano de Portal, un juego de puzles y plataformas con una mecánica muy buena para la época y con mucho humor. El juego te propone una serie de retos, dentro de los laboratorios de Aperture, en los que cuentas con una pistola de portales naranjas y azules, que se conectan entre sí, para avanzar superando ingeniosas pruebas. Una muy buena compra para los que no disponen de una conexión a internet.

  • Aquí puedes obtener el mejor precio para Portal

6. Resident Evil Biohazard

La última entrega de la saga Resident Evil nos lleva a una casa de campo abandonada, donde vamos a investigar un caso. Poco después de llegar empezamos a luchar contra zombies y monstruos por nuestra propia vida, mientras seguimos intentando resolver el misterio que nos ha llevado a la casa de los horrores. El mejor Survival Horror de los últimos tiempos, y con una versión en realidad virtual para los más valientes.

5. Sid Meier’s Alpha Centauri

La continuación de Civilisation nos trajó las mismas mecánicas que en entregas anteriores en Alpha Centauri, ya que antes de llegar al nuevo planeta la tripulación de la nave se divide en 7 facciones, cada una con ideas diferentes de cómo vivir en el nuevo planeta. Con un estilo mucho más depurado, nuestro objetivo va a ser hacernos con el control del planeta e instaurar nuestro punto de vista. Cabe destacar que el juego no necesita internet en ningún momento.

4. Cuphead

Cuphead es un juego que vas a amar y odiar a la vez. En una incesable secuencia de saltos disparos y enemigos, el juego avanza con la premisa de que debes derrotar al dios de los infiernos. Con una estética que nos recuerda a los dibujos animados de los años 40, y con el añadido que todo el juego se ha dibujado a mano, frame por frame.

El juego es uno de los infalibles en una biblioteca de los mejores juegos que no necesitan internet para PC, y es calificado por muchos como uno de los juegos más difíciles del mercado, uno de los puntos por los que ha gustado tanto.

  • Aquí puedes obtener el mejor precio para obtener Cuphead


3. Dishonored

De la mano de Bethesda nos llegó en el 2012 uno de los mejores juegos de la historia, que además no necesita internet. El juego nos lleva a un mundo steampunk en el que nos metemos en la piel de Corvo, el defensor de la emperatriz, que sirve de cabeza de turco a los auténticos asesinos.

Para ejecutar su venganza y rescatar a la hija de la reina, podemos decidir si matar a todo el mundo o hacerlo de forma sigilosa, ya que de nuestras acciones van a depender los resultados finales del juego y la evolución que este tendrá, pasando de un final más oscuro a uno más suave. Aunque está disponible para varias plataformas, este es uno de los mejores juegos que no necesita internet para PC.

  • Aquí puedes obtener el mejor precio para adquirir Dishonored

2. Undertale

Undertale es una obra maestra, y considerado por muchos el mejor RPG por turnos jamás creado. Su humor absurdo y sus diferentes finales alternativos otorgan una variedad de maneras de jugar al juego que parece infinitas. Un juego que no cuenta con los mejores gráficos pero tampoco le hacen falta, porque su profundidad y su gran elenco de personajes lo cubren con creces. No puede faltar en tu biblioteca tengas conexión a internet o no.

  • Aquí puedes obtener el mejor precio para Undertale

1. The Witcher

El proclamado mejor juego del siglo, recoge la historia basada en los libros de Andrzej Sapkowski, para trasladarnos a una época pseudo-medieval donde los monstruos y la magia están en el orden del día. Nuestro objetivo será evitar que se complete la profecía de La Cacería Salvaje, que pretende destruir el universo. Una jugabilidad mágnifica y la posibilidad de poder disfrutarlo sin conexión a internet lo convierten en un juego excelente que añadir a tu biblioteca.



Comentarios

envía el comentario