Square Enix revela el contenido adicional para ‘Dragon Quest Builders 2’

Los fans podrán adquirir diversos paquetes DLC y acceder a materiales gratuitos.
Dragon Quest Builders | Square Enix

 

Todos los fans y aficionados de ‘Dragon Quest Builders 2’ ya tienen acceso a los contenidos adicionales que componen el Pase de temporada de este juego de aventuras de acción y rol que se estrenó hace unos días para PS4 y Nintendo Switch.

Los diferentes paquetes que podemos adquirir

Entre las diversas novedades, podemos encontrar el Paquete del tesoro de Awasaki, el cual incluye más de 40 recetas que ayudarán a todos los jugadores a diseñar y decorar las estructuras al estilo de los Picos de Awasaki, un popular remanso de paz en tierras lejanas. Este DLC también incluye una nueva isla con todos los materiales necesarios para poder fabricar estos nuevos elementos decorativos. 

También disponemos del Paquete de acuario, donde podremos viajar a un isla de pescadores para poder criar hasta 40 tipos distintos de peces, además de poderlos reunir todos en un acuario que nosotros mismos habremos construido. Con este paquete podremos desbloquear una herramienta nueva, la caña de pescar, y descubrir toda una serie de opciones de personalización y ropa apropiada para emprender una aventura marina.

Finalmente podremos adquirir el Paquete modernista, con el que disfrutaremos de más de 70 recetas para “crear estructuras, peinados y ropa de aspecto moderno”. Así podremos construir un hotel de lujo, apartamentos modernos y muchas más cosas con el conjunto de recetas nuevas más grande hasta la fecha.

Los contenidos gratuitos

Además de todos estos paquetes, Square Enix también ha publicado contenidos gratuitos para todos los fans de la saga, como el Paquete de baratijas, con el que podremos desbloquear recetas adicionales para ‘Dragon Quest Builders 2’ y seguir decorando nuestras maravillosas creaciones.

Los usuarios de PlayStation Plus también podrán descargarse Receta de retrato legendario y  Recetas luminarios baja resolución.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+