Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Code Vein’ disponible ya en demo para PS4 y Xbox One

El nuevo videojuego de Bandai Namco promete ser el Soulslike de esta temporada.
Dos de los Perdidos principales de 'Code Vein' | Bandai Namco

 

Bandai Namco está a punto de lanzar a la venta ‘Code Vein’, cuyo espectacular tráiler ya dejó asomar solo algunas de sus espectaculares virtudes gráficas y que ahora podrán ser testadas en esta demo que acaba de salir.

Será un aperitivo de sobremesa para que los usuarios puedan relacionarse con el que promete ser el título clave de este año de Soulslike para PS4 y Xbox One. Todavía no se sabe nada acerca de la versión para ordenador.

 

¿De qué trata ‘Code Vein`?

En un mundo desolado, donde la civilización ha quedado reducida a cenizas prácticamente, tres héroes, los Espinos de la Justicia intentan pelear en un mundo contra los Perdidos, espíritus diabólicos sedientos de sangre y que dejan sus recuerdos con tal de subsistir.

Miembros de los Espinos de la Justicia que luchan por la supervivencia | Bandai Namco

 

Además de la lucha por la subervivencia, habrá que pelear contra el ansía de recibir nuevos dones con los que poder sobrevivir sin caer en la tentación de acabar convertido en un Perdido más de la maraña que supone la ciudad de Vein, último reducto de lo que un día fue el mundo tal y como lo conocemos.

Un jefe Perdido en 'Code Vein' | Bandai Namco

 

El Soulslike de la temporada

La demo de ‘Code Vein’ permitirá a los jugadores asegurarse de experimentar toda la intensa acción que este tipo de videojuegos ofrecen desde el formato rol, con elementos de carácter medieval y que cuyo eje principal será, además de la supervivencia y la acción, la exploración para favorecer el avance de la historia.

No deja de ser un Soulslike sustentado en la idea del vampirismo, pero quizás sin dotarle del elemento típico de terror que quizás demandaría el centrarse en estas criaturas.

El formato RPG y la tercera persona serán rasgos propios del videojuego | Bandai Namco

 

Bandai Namco ha decidido optar por el combate puro y duro, potenciando las secuencias de anime de una cinematografía espectacular. El videojuego estará a la venta a partir del próximo 27 de septiembre para las consolas mencionadas, y estamos seguros de que no defraudará a los amantes del género.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios