Tráiler de ‘Song of Horror’ el prometedor videojuego de terror que llega este Halloween

El videojuego de Raiser Games promete ser toda una experiencia escalofriante.
'Song of Horror' vuelve a traer perturbadores elementos a la industria | Raiser Games

 

Dicen que ‘Resident Evil’ marcó un antes y un después en lo que se refería a la ambientación y a introducir el terror, claro que otros lo habían intentado antes, pero como algunos que sean suficientemente cinéfilos sabrán: el terror es una atmósfera.

Raiser Games ha decidido apostar con ‘Song of Horror’ por un producto de terror psicológico y que tendrá una continuidad de carácter episódico, pero en el que sus localizaciones cambiarán según avances la trama.

 

¿Qué nos desvela el terrorífico tráiler del videojuego?

Como mencionábamos con anterioridad, ‘Song of Horror’ nos trasladará a un total de trece escenarios, con trece personajes diferentes que deberán resolver la situación de carácter paranormal a la que se deben enfrentar o morir.

Uno de los personajes en la mansión Husher | Raiser Games

 

No, no hay más opciones en este tétrico tráiler del videojuego de Raiser Games. Donde podemos apreciar cómo se han cuidado de manera muy detallada los espacios, las localizaciones y en donde también el diseño de personajes está muy conseguido.

A priori, podemos acertar en que el videojuego bebe de fuentes cinematográficas claras del género como ‘Expediente Warren’, ‘Los Otros’ o ‘El Exorcista’.

Las situaciones paranormales estarán garantizadas en 'Song of Horror' | Raiser Games

 

La Presencia

‘Song of Horror’ cuenta con una IA, así es, como lo leen futuros jugadores, si es que están dispuestos a enfrentarse a ella y a salir con vida de los escenarios que nos propone su descabellada trama.

La IA ha sido denominada como La Presencia, la cual irá adaptándose a nuestra versatilidad para superar las situaciones paranormales a enfrentar. Si en algún momento percibe que reacciones de forma muy rápida provocará un aumento del nivel, y si ya los sustos serán imprevisibles de por sí, podrían ser lo aún más y todavía más letales si esta percibe que nos estamos adaptando con demasiada facilidad al juego.

La Presencia se irá adaptando a nuestras aptitudes durante la historia | Raiser Games

 

El videojuego de Raiser Games estará disponible para octubre, poco antes de Halloween, unas fechas estupendas para su promoción y que seguro que a más de uno dará un buen quebradero de cabeza, además de más de un buen susto.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+